Ser la persona que naciste para ser


Yo creo que todos los seres humanos nacemos inocentes.

Yo creo que hay un propósito, un plan divino para cada uno de nosotros.

Yo creo que todos nacemos con habilidades, cualidades y aptitudes únicas.

Pero también creo que cambiar es factible.

Dios nos otorgó el poder, la gracia divina, de tomar elecciones en nuestras vidas. Si hay algo que no te guste en tu vida, lo puedes cambiar a través del poder de una decisión.

Yo creo que la vida premia a las personas que toman acción.

Yo creo que somos más felices cuando encontramos algo que hacer que nos permite hacer brillar nuestras habilidades.

Recientemente he estado observando a muchas personas que admiro y quiero:

A mi hijo Diego, un ser humano fantástico, amante de la tecnología, ingeniero en ciencias de la computación. Jugó fútbol americano en la universidad en Estados Unidos y cuenta con una habilidad única de razonar y de entender, con un corazón gigantesco.

A mi hijo Bruno, un ser humano fantástico, amante de la nutrición y el deporte. Es competidor por excelencia, apasionado de su actual deporte el CROSS FIT. Tiene un gran sentido del humor, es inquietísimo y también tiene una gran habilidad de conectar con las personas.

A mi hijo Matías, un ser humano fantástico y mágico. Es servicial, amoroso, amante de la comunicación, del arte, es impresionante su forma de expresarse y de escribir. Él tiene un don de conectar y desarrollar amistades profundas, lo adoran sus amigos.

A mi esposa María Luisa, una mujer encantadora, sabia, paciente, amorosa y con una capacidad de servir a los demás impresionante. Mucho he aprendido de ella.

A mi sobrina Regina, un corazón noble, amante de la literatura, con una capacidad impresionante por aprender, con una actitud de “con mucho gusto”. También es amante de la naturaleza y animales.

A mi querida Martha, mi brazo derecho en Irradiate More. Es una mujer muy especial, gran hija, gran esposa y una extraordinaria mamá de 4 hijos. Ella es valiente y ha hecho cambios impresionantes en su vida, es un ejemplo a seguir en casa.

Y así me podría seguir describiendo a muchísimas personas más. Qué bonito es ver la luz en los seres humanos. Qué bonito es sentarse a reconocer lo que nos hace distintos a cada uno de nosotros.

Qué padre es aprender a vivir con libertad, quitarnos todas las presiones, quitarnos todos estos fantasmas donde la sociedad o tu familia te dice cómo deberías de ser y confrontar con valentía el hecho de que en realidad no se trata de lo que ellos quieran. Que se trata de lo que tú realmente quieres para ti.

Cada uno de nosotros tenemos la gran responsabilidad de voltear a ver nuestro interior, de invertir tiempo de calidad en nosotros, de reconocernos a nosotros mismos y potenciar estas habilidades, aptitudes y cualidades que nos hacen diferentes a los demás.

Aprende a que los juicios de los demás no te afecten.

Aprende a no compararte con otros.

A simplemente ser tú en su máxima expresión.

Si en el camino encuentras tu propósito en la vida y logras potenciar tus habilidades con tus pasiones, vas a ser muy feliz y te vas a sentir con más fuerza y congruencia en la vida.

También hay que recordar que nuestros trabajos (no importa a lo que te dediques) los debes de ver como una plataforma que te va a ayudar a hacer brillar tus habilidades. Así es, tu trabajo es solo una plataforma que hará brillar tus habilidades y talentos únicos. Si no está siendo así, a lo mejor te tendrás que cuestionar qué es lo que necesitas. Tendrás que perder el miedo a experimentar, a ser curioso, a intentar cosas nuevas. Si no intentas cosas nuevas, cómo vas a saber qué es lo que más te gusta hacer o para qué eres bueno.

La vida es mágica. Tú eres mágico, detona el poder que hay en ti.

Y recuerda no te compares con nadie, mejor se tú.

No compitas con otras personas, mejor genera valor con tus habilidades y talentos únicos a los demás.

No juzgues, mejor aprende a admirar las diferencias que hay en los demás.

Y sobre todo recordemos que todo comienza por el amor propio.

SÉ LA PERSONA QUE NACISTE PARA SER.


Te admiro, eres una persona mágica. Let´s goooooooo!!!!

Hola, me alegra mucho que estés interesado en conocer más sobre nuestra organización empresarial y nuestras actividades.

Te invito a que te suscribas a nuestras cuentas de Telegram y WhatsApp, donde podrás ver todas nuestras publicaciones corporativas y personales.

También podrás recibir mensajes sabatinos con información útil y motivadora, y mensajes religiosos que respetan la diversidad de creencias.

En cada cuenta, encontrarás los enlaces para acceder a nuestros blogs, donde compartimos más contenido de valor. ¡No te lo pierdas!

 

WhatsApp y Telegram +57 3104507737

 

Links Organización Empresarial

WhatsApp: Mantente al tanto de nuestras actividades y proyectos en WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/BUta8KNDjq2GHM0z7RmkLG

Telegram: Descubre más sobre nuestra organización y comparte tus ideas con otros entusiastas. https://t.me/todoenunonet

 

 

cuentas de mensajes SABATINOS

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

 

cuenta de mensajes RELIGIOSOS (AQUÍ ESTÁN INCLUIDAS TODAS LAS RELIGIONES.)

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IaYwIilVKRn9ZloceiYDcA

Telegram: https://t.me/+ABBQtzm3zsk5OGUx

 

¡Únete a nosotros y se parte de nuestra comunidad! 🤝🔗


Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente