Hace unos días te anunciaba que, tras mi parada temporal durante unos meses, poco a poco empezaba a volver a mi actividad con nuevos enfoques y algunos cambios que irás viendo.
Te confieso algo...en los últimos 2-3 años sentía que me había desviado de lo que va más conmigo y mi negocio estaba yendo por unos derroteros que no eran aquellos con los que más conectaba. Es algo de lo que nadie está exento y no era la primera vez que me pasaba. Nos dejamos llevar por ciertos mensajes con los que se nos bombardea por todas partes y nos olvidamos de lo más importante: LO QUE QUEREMOS REALMENTE.
Lo que QUIERES REALMENTE tiene que ver en esencia con 2 cosas muy sencillas:
✔️ Lo que te gusta hacer y además se te da bien.
✔️ El estilo de vida que quieres tener.
Esos son los ejes que van a marcar el PARA QUÉ y el POR QUÉ de tu empresa, sea grande o pequeña, aunque para mí todas las empresas son grandes porque son el vehículo a través del cuál consigues tus sueños y eso siempre es algo muy grande. Digamos que mido su tamaño por lo que representan para la persona que las creó y no por el número de empleados o el volumen de facturación.
El cambio de vida que he tenido este año hacia un estilo mucho más familiar y más tranquilo, me ha traído la paz que necesitaba para replantearme algunas cosas y conectar más con los 2 puntos que te comentaba más arriba. Te iré contando todo lo que he aprendido en este tiempo a pequeñas dosis, porque estoy seguro que te va a ayudar a ti también en tu camino
Dicho esto, de cara al 2020, voy a crear nuevos contenidos en forma de artículos, videos y clases en directo tanto online a través de mis grupos privados de facebook (si aún no te has unido puedes hacerlo) como presenciales, que te enviaré con regularidad para que realmente te impulsen para conseguir tus sueños, y para eso necesito tu ayuda.