Las cosas materiales no dan la felicidad, pero si tengo que comprar algo prefiero que sea de calidad. Poco, pero bueno, y que me haga sentir bien.
Existen muchas cosas importantes en la vida, más que las posesiones, pero eso no quiere decir que no tengan su valor.
Siempre se ha dicho que lo barato al final sale caro. Pero voy más allá, no solo por esa razón. Las cosas de mayor calidad crean ese ambiente a tu alrededor, esa sugestión, tu mente lo capta. Te hace sentir mejor.
Las personas de éxito conducen coches de calidad, viven en buenas casas, van a los mejores restaurantes y visten con ropa de calidad.
Para tener éxito una de las cosas que hay que hacer es rodearse de personas de éxito, ir donde van estas personas. Como dirÃa mi madre "todo se pega menos la hermosura".
Estarás pensando que si no tienes suficiente dinero no podrás hacer lo que digo, está claro. Siempre puedes ir a un buen hotel o restaurante a tomar un café, saldrá un poco más caro, pero considéralo una inversión en ti.
Los que me conocen saben que si voy a un restaurante y disfruto de la comida, aunque la cuenta sea más alta de lo normal no me importa. Iré menos a restaurantes, pero cuando voy quiero comer bien y disfrutar del momento.
Premiate con cosas y servicios buenos. Invierte en lo mejor. Te inspirará a seguir adelante, trabajar más y ser mejor.
Puede que los demás se rÃan de ti y, por ejemplo te digan, que compran los zapatos más baratos en "el chino", ¿pero cuántos zapatos van a comprar, mientras tú solo has comprado unos? Seguro que al final acaban pagando más que por unos buenos zapatos.
"La calidad se recuerda mucho tiempo después de haber olvidado el precio" Henry Royce.