Buda y Hércules

¿Me creerías si te digo que Buda y Hércules tienen muchas más cosas en común de las que jamás te pudiste imaginar?

Pues bien, sí es así y este vínculo tiene un rol muy importante en tu vida…

Hércules, hijo de Zeus fue desterrado del Olimpo y mientras estuvo en el olvido de quién era, la fuerza física que lo caracterizaba y lo hacía diferente de los demás, siempre fue un ‘problema’...

Nadie quería estar con él por ser tan fuerte, todo lo ‘malo’ que ocurría era por causa de su fuerza. Justamente fue su gran atributo, lo que siempre lo hizo sentir en el lugar equivocado.

Se sentía solo y diferente; y solo cuando reconoció que era un SemiDios:

• Su voluntad se hizo indomable.

• Su determinación y tenacidad le permitieron mantenerse firme en su Propósito Divino, sobreponiendo su fuerza espiritual sobre su fuerza física.

¿Y sabes qué fue lo que hizo que reconociera su Divinidad?

La Conciencia…

Que fue uno de los más grandes atributos de Buda y por lo que trabajó toda su vida en su encarnación en este planeta.

Su propósito era iluminarse y obtener la claridad de lo que era y lo que quería, tal como le ocurrió a Hércules, que solo requería desvelar su propia verdad para cumplir su propósito.

Por eso no es casualidad que el 2023 hubiera estado regido por el nivel de conciencia búdico y que el 2024 lo vaya a estar con todo el poder y la fuerza espiritual de Hércules…

Porque si tú también reconoces tu propia verdad, tu conciencia evoluciona y se convierte en el pilar para vivir y crear sabiendo que eres un Dios en acción con una fuerza espiritual indomable.

Así que si estás listo para hacer que en el 2024 hagas realidad tus sueños, ES EL MOMENTO de tomar la primera acción coherente con lo que quieres.

ES EL MOMENTO de decir…

Sí, quiero activar mi fuerza espiritual.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente