Pierdes el control de tus emociones y no sabes por qué?

Hace diez años inicié mi carrera como consultor en desarrollo personal, especializando en la Inteligencia Emocional.

Mi motivación principal siempre ha sido poder ayudar a las personas a responder la siguiente pregunta:

"¿Por qué pierdo el control de mis emociones?"

Busco apoyarlas a entender qué las lleva a responder impulsivamente y, sobre todo, saber cómo mantener la calma cuando algo les molesta.

Específicamente me enfoco en guiarlas en:

Gestionar efectivamente las emociones para responder con mayor asertividad frente a situaciones estresantes.

Tener un mayor autocontrol para disminuir las reacciones impulsivas en el trabajo y en casa con el fin de fortalecer sus relaciones interpersonales.

Comunicarse asertivamente para gestionar mejor el conflicto y lograr una mayor influencia en las personas de tu entorno.

Lo hago a través de sesiones personalizadas con el fin de ofrecer retroalimentación a medida, medir el avance y responder las dudas que surgen en el proceso.

A continuación puedes tener un primer alcance de la metodología.



Si deseas mejorar tus relaciones, proyectar un mayor liderazgo y fortalecer tu confianza personal; entonces la inteligencia emocional puede ayudar.

En caso alguien importante en tu vida o en tu trabajo requiere hacerlo, escríbeme y conversamos al respecto.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente