3 respuestas al “es muy caro“

Hay 2 razones por las que tu prospecto dice “es muy caro”:

No ve el suficiente valor o la falta certeza.

Además, si dice “es muy caro” no quiere decir que no tenga el dinero y que no vaya a hacer el pago.

Simplemente, es un comentario que NO detiene la compra.

Con esto claro, te diré 3 respuestas muy efectivas ante “es muy caro”


1. El costo lo vas a pagar lo hagas o no lo hagas.
“Vas a pagar el costo del producto, o vas a pagar el costo de no tener esto implementado en tu empresa”

2. “Julio, entiendo que sea muy caro. Pero déjame decirte una cosa:

tu y yo sabemos que las cosas buenas en la vida son caras.

Hagamos el primer pago y arrancamos.”

3. “Julio, el precio es proporcional al valor.

Hagamos el primer pago y arrancamos”

Si aplicas alguna de estas 3 respuestas, tumbarás al piso ese comentario.

Y si quieres tener acceso a respuestas a objeciones como:

“No tengo dinero”, “lo tengo que pensar”, “no tengo tiempo”, “lo tengo que hablar con…”, y más…

Aquí puedes aplicar para tener una asesoria privada con uno de mis instructores y conocer más respuestas a objeciones.


Abrazo grande!

Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

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