Hay 2 razones por las que tu prospecto dice “es muy caro”:
No ve el suficiente valor o la falta certeza.
Además, si dice “es muy caro” no quiere decir que no tenga el dinero y que no vaya a hacer el pago.
Simplemente, es un comentario que NO detiene la compra.
Con esto claro, te diré 3 respuestas muy efectivas ante “es muy caro”
1. El costo lo vas a pagar lo hagas o no lo hagas.
“Vas a pagar el costo del producto, o vas a pagar el costo de no tener esto implementado en tu empresa”
2. “Julio, entiendo que sea muy caro. Pero déjame decirte una cosa:
tu y yo sabemos que las cosas buenas en la vida son caras.
Hagamos el primer pago y arrancamos.”
3. “Julio, el precio es proporcional al valor.
Hagamos el primer pago y arrancamos”
Si aplicas alguna de estas 3 respuestas, tumbarás al piso ese comentario.
Y si quieres tener acceso a respuestas a objeciones como:
“No tengo dinero”, “lo tengo que pensar”, “no tengo tiempo”, “lo tengo que hablar con…”, y más…
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Abrazo grande!