Calcetines orgásmicos

Las prosaicas medias que se entrometen en los polvos han sido injustamente vilipendiadas

Los calcetines, sobre todo los más abrigados, no son prendas que tengan buen recibo sobre el catre a la hora del aquello. De hecho, muchos consideran que dejarlos puestos es algo bastante antiestético, muy poco sexi.

Sin embargo, de acuerdo con un estudio, las prosaicas medias que se entrometen en los polvos han sido injustamente vilipendiadas, porque, si bien pueden maltratar la vista, resultan ser grandes aliadas de los orgasmos y del buen desempeño.

Y vamos al grano: según la Universidad de Groninga (Holanda), su augusta presencia facilita el camino hacia el placer. Al menos eso se demostró al comparar los desenlaces amatorios de un grupo que lo hizo con medias con otro que se dedicó a esta tarea completamente empeloto.

El 80 por ciento de quienes dejaron sus pies cubiertos alcanzaron orgasmos genuinos

Según los datos, el 80 por ciento de quienes dejaron sus pies cubiertos alcanzaron orgasmos genuinos, en comparación con solo el 50 por ciento de los que lo lograron con las extremidades desnudas. Una diferencia, sin duda, significativa.

La teoría dice que la responsabilidad de estos hallazgos se debe a la temperatura de los pies, que cuando es lo suficientemente cálida y confortable hace que el cuerpo se autorregule y la sangre vaya directamente a las áreas de combate sexual, como son el clítoris y los genitales masculinos.

En otras palabras, unos pies fríos provocarían una redistribución de la sangre, que tendería a concentrarse en los lugares más internos para evitar que a través de ella se pierda calor, lo que sacrificaría de tajo la buena dotación hemática a las zonas externas de la planta baja, con lo que las erecciones y la estimulación se tornan más difíciles.

Ahora, el estudio no dice si los calcetines deben ser de rombos, multicolores o de apariencia discreta. Nada, lo importante es que calienten.
Así que buenos orgasmos con las medias puestas.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente