20 trucos que aumentarán tu deseo sexual

Date vidillla sexual, no dejes que la rutina eche por tierra el sexo. Toma buena nota de las siguientes claves para reavivar el sexo con y sin pareja. 



Que la rutina se instaure en una relación sexual no es tan malo, hay quien dice estar así divinamente con su pareja. Pero sí advertiremos de la necesidad, en general, de echarle chispa al encuentro sexual para que no decaigan. De la escritura subida de tono, a las citas a ciegas cual desconocidos, pasando por el doble placer. Ahí van algunas ideas. Porque en la novedad, también está el gusto. 

1. Tonifica el suelo pélvico

Cómprate unas bolas chinas o desempolva las que tienes olvidadas. Cuanto más controles los músculos que rodean tu vagina, más elevado será tu placer a solas o en compañía. Puedes practicar el kegel, con diez minutos al día tendrás suficiente y conseguirás estrenar la musculatura, estimular las paredes de la vagina, favoreciendo el flujo sanguíneo y mejorando los niveles de lubricación. 

2. Sí al morbo 

Cítate a ciegas con tu pareja en un bar. Es importante marcar algunas reglas para que el encuentro sea un éxito: cada uno llegará por separado, el que llegue primero se colocará en un lugar visible y el que llegue después, cerca pero no al lado. Después de pedir, uno de los dos debe acercarse para entablar conversación y, a partir de aquí, echa a volar la imaginación. 

3. Completa el arsenal sexual 

Visita o revisita un sexshop para conocer los últimos artilugios diseñados para el placer sexual. En los juguetes sexuales la innovación está a la orden del día. 

4. Regálate ocio erótico-sensual 

Compra entradas para un espectáculo sensual o erótico e invita a tu pareja. Las risas y la subida de temperatura pondrán la guinda a vuestro propio espectáculo. 


5. Lecturas subidas de tono 

Puedes optar por clásicos como Anaïs Nin, o por autoras contemporáneas superventas en la actualidad como Megan Maxwell, Elisabet Benavent o Noe Casado. Entre sus páginas encontrarás ideas para poner en práctica en tu propia vida. 

6. Escritura erótica 

Plasma tu relación sexual ideal en formato de relato erótico. Reflexiona sobre lo que te gustaría practicar en tus futuras relaciones es una buenísima manera de estimular la parte sexual de tu cerebro. No te frenes y pon en práctica tus deseos más ocultos. 

7. Nueva pareja 

Inscríbete en una página o aplicación para conocer gente. Si no tienes pareja, puede ayudarte a mejorar tu asertividad y a subir tu autoestima sexual aunque al final no te atrevas a quedar con nadie. Otra buena idea, para las más atrevidas, es practicar el slow dating. 

8. Kamasultra doméstico 

Hazte con un buen arsenal de cojines. Probar determinadas posturas circenses no están al alcance de muchos, pero será divertido probarlo. ¿Sabes que existen cojines diseñados para el sexo? Los Love Pillows. 

9. Sexo en soledad 

Prográmate un rato de sexo individual. En ocasiones, algunas mujeres sienten pudor y son reacias a experimentar novedades sexuales con sus parejas. 

10. Doble placer 

No temas en utilizar un vibrador entrando los dos. Utiliza el vibrador para darte/le placer mientras practicas sexo oral. 

11. Sexo sin penetración 

Prohibiros en coito de vez en cuando. Te permitirá ser más creativa e innovar, incluso puede que sientas un aumento de deseo de realizar el coito puesto que vetar una conducta viene a provocar las ganas de realizarla. 

12. Otros escenarios 

Invita a tu pareja a una habitación de hotel con mobiliario sexual y ambientación. Existen hoteles de este tipo que puede facilitar experiencias irrepetibles. También puedes visitar un hotel de citas, la sensación de sentirno amantes y de ocultarse aumentará nuestro deseo sexual. 

13. Lencería erótica 

Compra conjuntamente con tu pareja la ropa erótica. No sólo para ti, para los dos. Luego, en casa, puedes realizar un desfile. Además de divertido hará que salten fuegos artificiales. 

14. Baño estimulante 

Ya sea antes por higiene o durante para darse un respiro, y también después para acabar de relajarse. En casa o fuera de ella en jacuzzis o centros termales. La temperatura del agua no será la única elevada. 

15. Voyeur-exhibicionista 

A muchas parejas les resulta vergonzoso masturbarse el uno delante del otro. Lo que deberían saber es que ver a nuestra pareja disfrutar llega a resultar muy placentero. Puedes hacerlo al mismo tiempo. 

16. Comunicación sexual 

Es de vital importancia que tanto tú como tu pareja sepan los gustos del otro. La comunicación durante el sexo -y también en otros momentos de intimidad- es una forma inmejorable de disfrutar mucho más del sexo y de conoceros mejor. También es una buena técnica para reavivar la pasión, ya que tendras muchas ganas de probar lo que tu pareja te ha comentado. 

17. Planificar una cita erótica 

Puedes establecer un día, una fecha y un escenario concreto para practicar el acto sexual. Es importante que sea un día libre, en el que tengas todo el tiempo necesario y que no esten estrezados para disfrutar. Hablar de cómo quieres que sea ese encuentro y planealo al detalle, para que, cuando llegue el tan ansiado momento, tengas ganas y ya sepas cómo actuar. ¡Deja volar la imaginación con planificación (pero sin agobiarse con las expectativas)! 

18. El sexo de pasillo 

Se trata de mantener el erotismo y la pasión viva en cualquier momento y lugar. No importa el momento del día, siempre hay espacio para el sexo, o al menos para mantener vivo el deseo sexual, el erotismo y las ganas de encontrar un momento ideal para practicarlo con tu pareja. Desde la despedida para ir al trabajo hasta besos, caricias y abrazos, cualquier cosa sirve para mantener activo el deseo. 

19. Alimentos que aumentan el deseo sexual 

Es bien sabido que hay alimentos afrodisícos, no dudes en acudir a ellos. El chocolate negro, la miel, las fresas, el mango, las ostras, los espárragos, el vino tinto o la canela, por ejemplo. No dudes en consumirlos e introducirlos en tu dieta de manera habitual, y por qué no, preparar una merienda o cena con tu pareja. 

20. Practicar ejercicio 

Hacer deporte y llevar una vida saludable, en general, nos aporta bienestar, y por lo tanto, mayor deseo sexual. El ejercicio físico mejora nuestra líbido, ya que estimula la circulación, cosa que provoca mejores erecciones y un aumento de los niveles de excitación. El yoga, por ejemplo, es una actividad ideal para reavivar el deseo sexual.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente