“Quiero iniciar un negocio…”
“Me gustaría poder vivir bien de mi negocio…”
… pero no tengo tiempo.
Si te sucede esto, este es un mail con la solución para ti. Te compartiré 3 claves.
Leerlas te tomará menos de 5 minutos, y en conjunto te permitirán recuperar esos minutos x1.000, romper con el ciclo en el que estás atrapado y lograr esos objetivos.
#1. Más preguntar, menos prueba/error.
La mayoría de los emprendedores piensan todo el tiempo en sus proyectos y ganas de emprender, y pasan mucho tiempo probando cosas para que lograr que funcione.
Cada tanto, alguna idea funciona, y algo que leemos nos ayuda… pero la mayoría de las veces no.
¿Cuánto más rápido avanzarías si, en lugar de estar probando cosas, pudieras pasar directo a implementar lo que da resultados, una y otra vez?
Mejor aún: ¿y si pudieras preguntarle a alguien que ya lo hizo, en tus mismas circunstancias y con un negocio como el tuyo?
#2. Menos consumir información, más accionar.
¿Por qué es que emprendedores de tantos países e industrias distintas tienen éxito con INMT?
No es por el tiempo que tienen (muchos tenían menos de media hora por día cuando empezaron).
No es por la situación en la que empezaron (muchos llegaron sin saber qué negocio empezar, otros tantos con ideas pero sin ingresos, y algunos con ingresos inestables o muy pocos).
No es por su país (hay personas de +20 países, incluyendo la mayoría de los países de Latinoamérica).
No es por su industria (hay personas que fabrican cosas, otras que prestan servicios, otras con negocios de comercio o venta de alimentos).
#3. En lugar de vender tu tiempo por dinero, utiliza el dinero para comprar tiempo.
Creamos “Cómo Iniciar Un Negocio Mientras Trabajas” porque sabemos que la falta de tiempo es uno de los motivos principales por los que las personas quedan atrapadas en la rueda sin fin de soñar con emprender, pero nunca lograr resultados REALES.
Sabemos que no puedes resignarte a vivir trabajando para otros, y también que no es posible simplemente renunciar y ariesgarlo todo para empezar tu negocio.
¡Y así puedes comprar cientos de horas de tu tiempo, hoy mismo!