El Cofre de Isla Torcida

Voy a hacer algo que pondría los pelos de punta a cualquier "gurú" de los negocios.

Es lo típico que (en teoría) nunca jamás deberías hacer, pero lo voy a hacer de todas formas por dos motivos...

Primero, porque me da la gana hacerte un regalo

Y segundo, porque quiero demostrarte que no todo se reduce a ganar dinero (aunque paradójicamente los ingresos llegan casi solos cuando cuidas a tu gente).

Claro que quiero vender cursos y consultorías, ¡al fin y al cabo vivo de eso!

Pero te considero mucho más que un simple "Lead", "Usuario", "Cliente" o (la etiqueta más insultante) "Prospecto Comercial". Para mí eres mucho más que todo eso

Eres ante todo una persona (con tus retos, ambiciones, deseos y dificultades), has decidido formar parte de TODO EN UNO.NET, y sin ti nada de lo que estoy construyendo tendría sentido.

¿Qué es lo que voy a hacer?

Voy a contarte algo que no tiene absolutamente nada que ver con los negocios (los "expertos" dirán que te voy a distraer y que te voy a descolocar, pero me da igual...)

Si tienes niños o niñas en casa (hijos, sobrinos, primos o nietos de entre aproximadamente 6-10 años) espero que lo que te voy a regalar les guste tanto como les gustó a mis hijos cuando eran pequeños.

Es un emocionante cuento de piratas repleto de persecuciones, aventuras y emoción...
Puedes descargarlo gratis aquí, ni siquiera tienes que registrarte.

https://drive.google.com/file/d/0B9qztwfnMORGbkhfODB2SUQ1d1E/view

🏝 Ilustrado con preciosas acuarelas a todo color, mi cuento narra la historia de 3 simpáticos bucaneros que acaban envueltos en una emocionante aventura.

En una época en la que el proceso creativo ha dado paso a otro tipo de juegos electrónicos y los niños tienden a ejercitar cada vez menos su imaginación, El Cofre de Isla Torcida permite revivir aquellos vibrantes relatos de antaño e introducir a los más pequeños en un mundo en el que todo es posible y el único límite es la inventiva de cada uno

Sólo te voy a pedir dos cosas:

1.) Por favor no lo compartas porque está a la venta en Amazon y este regalo es sólo para los amigos de TODO EN UNO.NET y sus familias.

2.) Si te gusta (y te apetece) significaría mucho para mí si pudieras dejar tu valoración en Amazon.

¡Al abordaje y espero que lo disfruten tus pequeños bucaneros!
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente