¿Cómo ahorrar gasolina en tu carro o moto?
Un carro o una moto hacen tu vida más fácil en muchos sentidos: no dependes del transporte público para movilizarte, viajas más cómodo y tranquilo en compañía de tus seres queridos y puedes ahorrar el dinero que cuesta mensualmente pagar buses o taxis.
Sin embargo, mantener un carro o una moto también cuesta. La responsabilidad y la inversión son altas si piensas en todo lo que debes pagar.
La gasolina es el gasto más obvio que debes hacer y, dependiendo del vehículo que tengas, la forma como lo conduzcas y las distancias que recorras, será la frecuencia con la que debas tanquear y, por supuesto, el dinero que inviertas en el preciado líquido.
Ahorrar gasolina, así como energía o agua, es posible con prácticas sencillas que no implican un gran esfuerzo. Basta con tener buenos hábitos de conducción y ser consciente de que tu carro o moto, y tu bolsillo, lo necesitan.
Compartimos contigo esta primera parte de los tips para ahorrar gasolina. Sabemos que te serán útiles, así que aprovéchalos y aplícalos.