Secretos para mantener a una mujer a tu lado

Entiéndelo, somos diferentes. Y si quieres estar junto a ella y mantenerla a tu lado te vamos a dar algunos truquitos.  

Si quieres que se enloquezca por ti, sólo sigue estos consejitos que seguro la sorprenderán y tu quedarás como un principe. 

1. No digas nunca “No tengo suerte en el amor” o peor, “ he vivido en pareja pero no he podido conservarla”. 

2. No restrinjas su libertad. A las mujeres les gusta sentirse libres así no lo sean. Juega su juego, déjala que se vaya de vez en cuando con sus amigas a un pub o a cine. 

3. No te niegues al sexo constantemente. Las mujeres necesitan de él así que no les sirve un hombre que no le interese. Niégate si lo que quieres es hacerte desear. 

4. Las preguntas: ¿Y... de dónde vienes? o ¿con quién estabas? acompañado de un tono sarcástico y una levantada de ceja no funciona con ellas. Realmente se sienten acosadas, sólo trata de confiar en ella. 

5. Cuando se demore en llegar es conveniente que encuentre un rostro sonriente y no una sartén en la mano. Háblale, esa es en realidad la clave. 

6. Preocúpate por ella, aunque debes darle libertad, consiéntela de vez en cuando, acaríciala, pregúntale por sus proyectos. Se va a sentir de lujo. 

7. Es util hacer que las labores del hogar las realicen después de que llegan del trabajo. los dos tiene mucho aguante y quisas a final terminen en un aencamada. 

8. Vístete como sabes que le gusta, con su color preferido y de vez en cuando dale gusto en sus sueños eróticos, dale sorpresas agradables y privadas. Toma la iniciativa con la ropa, un buen vino, un perfume de olor perfecto y luces tenues. 

9. Si la quieres ver con el ceño fruncido y aburrida sólo debes reprocharla. Decir “te lo dije” no es agradable cuando ellas cometieron un error. 

Y ante todo, se muy creativo y divertido, en la cama y en la casa.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente