Un nuevo propósito, evolución.

I

¡Hola! ¿Cómo estás?, deseo que todo vaya increíblemente para ti.

! Wow, cuantas cosas sucediendo!, sin duda, estamos viviendo en un cambio de era.

Mantener el paso tan acelerado de transformación del mundo exterior es todo un reto, esto nos obliga a tener que mirar a nuestro mundo interior para poder mantener el paso, aprender nuevas capacidades, habilidades y esto implica el tener que reinventarnos.

El cambio lo producen 2 grandes fuerzas, una fuerza interior: algo dentro de ti te dice que tienes que cambiar o una fuerza exterior viene y te obliga a cambiar aunque no lo quieras.

La reinvención requiere de adaptabilidad, que es la capacidad de responder a las exigencias del entorno, la adaptabilidad consiste en la capacidad de responder con flexibilidad a los cambios que ocurren en el entorno y adaptarse a nuevas realidades con facilidad.

Obedeciendo a una mezcla de una fuerza interior y fuerzas exteriores, hemos decidido en Irradiatemore, evolucionar. Redefinimos nuestro propósito central y decidimos también revisitar nuestros valores organizacionales y definir nuevos valores que impulsen los comportamientos que nos permitan alcanzar nuestras nuevas ambiciones, que están ligadas en poder generar un mayor valor e impacto en la sociedad.

Me entusiasma mucho todo lo que hemos logrado en Irradiatemore estos años y me reta todo lo que aún tenemos por hacer.

Me ilusiona el poder seguir contribuyendo a un mayor despertar de consciencia en el mundo, con el advenimiento de tanta innovación, tecnologías emergentes como la IA generativa, se abre una enorme oportunidad para hacer poder crear un contrapeso y que las personas logremos tener más espacios para la reflexión, para pensar, para elevar conciencia, para fortalecer nuestra claridad, para aprender a escuchar nuestra intuición no solo a CHAT GPT =) , para elevar nuestros niveles de energía y de esperanza , ¿que pasaría si pierdes tu energía y tu esperanza? , para dejar el pesimismo y la negatividad a un lado, para dejar las distracciones , para acabar con el desaliento, para ser valientes y tomar mejores decisiones y ser mejores ser mejores lideres, inspirar más a otros, poner el ejemplo.

Lo que las personas nos han dicho este año, quiero más paz, quiero más claridad en mi vida, quiero. quiero recuperar mi entusiasmo, quiero lograr un equilibrio, quiero conectar con un propósito.

Y es por lo que decidimos redibujar nuestro propósito central:

“Inspirar a más personas en el mundo a despertar su poder interior de manera que puedan adoptar un estilo de vida consciente para vivir en equilibrio”

Los valores organizacionales que hemos definido como prioritarios en esta nueva etapa son:

· Equilibrio

· Confianza

· Pasión

· Perseverancia

Nuestro nuevo logotipo significa mucho para nosotros:

· Pequeños cambios que llevan a grandes transformaciones.

· A pesar de las circunstancias que estamos viviendo podemos llegar a nuestra mejor versión.

· Podemos atravesar la oscuridad para llegar a la luz. De la discordia a la concordia.

· Nuestra transformación produce un efecto domino, todos nos apoyamos en todos, se tu el cambio que quieres ver en el mundo.

· Irradiar más: alegría, entusiasmo, inspiración, optimismo.

Por supuesto que seguiremos aprendiendo y madurando nuestras experiencias. Nuevas conferencias para este 2024, nuestro vino de gran reserva: coaching en alto rendimiento grupal , nuevos programas de inmersión presenciales, nuestro nuevo modelo de membresía: Viernes de coaching, nuestro nuevo programa JOVENES QUE IRRADIAN, en fin, en Irradiatemore queremos estar cerca de ti, te invito a que nos conozcas más y si algo podemos hacer por ti, háznoslos saber.

Me encantaría que me escribas en los comentarios o me mandes un correo sobre ¿qué habilidades crees que necesitas llevar a un siguiente nivel que te podrían ayudar a construir una mejor versión de ti y alcanzar un 2024 extraordinario?

Gracias a toda mi familia, amigos, equipo de trabajo que me han ayudado en este importante emprendimiento. Gracias por la paciencia, se que lo mejor está por venir.

No ha sido fácil, pero la vida no se trata de que las cosas sean fáciles se trata de que seamos mejores seres humanos, no se trata de pedir por menos problemas se trata de que adquirir mejores habilidades.

“La grandeza pertenece a aquellos que han creado la habilidad maestra de enfocarse implacablemente en sus ambiciones y actuar con decisión hacia ellas”

¿Qué sigue para ti en este nuevo capitulo que esta por comenzar en tu vida?

Lo mejor está por venir.

Hola, me alegra mucho que estés interesado en conocer más sobre nuestra organización empresarial y nuestras actividades.

Te invito a que te suscribas a nuestras cuentas de Telegram y WhatsApp, donde podrás ver todas nuestras publicaciones corporativas y personales.

También podrás recibir mensajes sabatinos con información útil y motivadora, y mensajes religiosos que respetan la diversidad de creencias.

En cada cuenta, encontrarás los enlaces para acceder a nuestros blogs, donde compartimos más contenido de valor. ¡No te lo pierdas!

 

WhatsApp y Telegram +57 3104507737

 

Links Organización Empresarial

WhatsApp: Mantente al tanto de nuestras actividades y proyectos en WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/BUta8KNDjq2GHM0z7RmkLG

Telegram: Descubre más sobre nuestra organización y comparte tus ideas con otros entusiastas. https://t.me/todoenunonet

 

 

cuentas de mensajes SABATINOS

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

 

cuenta de mensajes RELIGIOSOS (AQUÍ ESTÁN INCLUIDAS TODAS LAS RELIGIONES.)

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IaYwIilVKRn9ZloceiYDcA

Telegram: https://t.me/+ABBQtzm3zsk5OGUx

 

¡Únete a nosotros y se parte de nuestra comunidad! 🤝🔗


Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente