La herramienta que aumentará tu valor profesional


Nunca se me olvida la primera vez que escuché que escribir un libro era algo para gente importante.

Estaba en Londres en compañía de mi esposa, en un seminario de tres días.

Ese tipo de seminarios en el que pagas poco porque luego los ponentes se encargarán de venderte algo.

Fue el primer día, cuando subió al escenario un señor mayor (lo digo por la canas y por su tono de voz), diciendo que la mejor manera en la que alguien podía trabajar su imagen profesional era escribiendo un libro.

Su presentación de 45 minutos fue suficiente y determinante para cambiar mi perspectiva y querer ponerme en marcha.

La frase que se quedó en mi cabeza fue, "si escribes un libro debe ser que eres importante, si eres importante pues habrás escrito un libro".

Al salir de allí, de ese hotel Ibis ubicado cerca de Earls Court, una noche fría como las muchas que tiene Londres, volví a mi casa para hacer mis primeras búsquedas en Google escribiendo "cómo escribir un libro", ya que no tenía las 3.000 libras que costaba su curso.

Si te digo la verdad, estaba emocionado, pero con una sensación de ansiedad y un poco de egoísmo, esa que sientes cuando el corazón se acelera porque sabes que acabas de aprender algo "gordo" y no quieres que los demás se enteren.Ya me entiendes.

Hoy hace ya 12 años de aquella experiencia, la que me ha dejado por el camino escribir 6 libros.

¿Por qué te cuento todo esto?

Porque si ha habido un hito en mi carrera profesional que me hizo sentirme diferente y abrirme puertas en el mundo de la formación, fue precisamente haber escrito un libro.

No lo hicieron 4 títulos profesionales universitarios, no lo hizo el haber trabajado en una multinacional, no lo hizo hablar inglés...Lo hizo un libro.

Quizá te preguntes cuál es ese elemento que puede ayudarte a impulsar tu carrera profesional y que aún no encuentras.

Quizás sea un libro, como me pasó a mí.

Hay un proverbio que dice: "El bueno deja herencia a los hijos de sus hijos".Creo que un libro es una excelente manera de dejar un legado.

Dejar una huella con tu conocimiento y crear un proyecto emprendedor alrededor de ello.

Así que si quieres dejar un legado, escribe un libro.

Hola, me alegra mucho que estés interesado en conocer más sobre nuestra organización empresarial y nuestras actividades.

Te invito a que te suscribas a nuestras cuentas de Telegram y WhatsApp, donde podrás ver todas nuestras publicaciones corporativas y personales.

También podrás recibir mensajes sabatinos con información útil y motivadora, y mensajes religiosos que respetan la diversidad de creencias.

En cada cuenta, encontrarás los enlaces para acceder a nuestros blogs, donde compartimos más contenido de valor. ¡No te lo pierdas!

 

WhatsApp y Telegram +57 3104507737

 

Links Organización Empresarial

WhatsApp: Mantente al tanto de nuestras actividades y proyectos en WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/BUta8KNDjq2GHM0z7RmkLG

Telegram: Descubre más sobre nuestra organización y comparte tus ideas con otros entusiastas. https://t.me/todoenunonet

 

 

cuentas de mensajes SABATINOS

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

 

cuenta de mensajes RELIGIOSOS (AQUÍ ESTÁN INCLUIDAS TODAS LAS RELIGIONES.)

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IaYwIilVKRn9ZloceiYDcA

Telegram: https://t.me/+ABBQtzm3zsk5OGUx

 

¡Únete a nosotros y se parte de nuestra comunidad! 🤝🔗


Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente