Un alumno y compatriota me dice que mi mensaje le inspira…



Te cuento que hace tres de semana recibí un email.

Un email de un alumno, compatriota colombiano, una persona normal como tú y como yo que afirma que le inspira nuestro mensaje.

Su mensaje no tiene desperdicio.

Copio y pego:

Hola Fabián,Un saludo especial para ti en este nuevo año. He leído atentamente correo y no puedo evitar primero emocionarme y segundo darte inmediatamente una respuesta (lo cual no suelo hacer).

Desde que mi hermana me habló de ti por allá en 2021 he seguido tu trabajo. Quiero agradecerte por esa visión de equilibrio que enseñas a través de la Agenda de 4 Generación.

Los emprendedores tenemos la tendencia a desequilibrar para enfocarnos en el negocio, y en el camino descuidamos áreas claves de nuestra vida, y creo que la pareja y la familia es una de las que más tendemos a sacrificar.

A mí me ha pasado. Pero al final de cuentas, ellos son el regalo más preciado que debemos cultivar y cuidar.

Pero también nuestra relación con nuestro creador, que va mucho más allá de la religión. Podemos leer mil libros de desarrollo personal y emprendimiento, pero hay una sabiduría eterna que no puede ser reemplazada, aunque este no sea el mensaje más popular ni el que algunas personas quieran necesariamente escuchar (otras como en mi caso por supuesto que sí). Admiro tu valor y autenticidad para expresarlo y me inspiras para también hacerlo.

Hoy precisamente terminé de escribir mis objetivos para este año y ahora en la tarde tengo una cita con mi esposa para hacer este ejercicio juntos.

Te comparto que este año he decidido enviar mi Newsletter semanal, publicar 2 reels cada semana, y escribir mi segundo libro. La conversación contigo y ver tu ejemplo ha sido uno de los insumos que me ha movido a decir, "sí, puedo hacerlo", "puedo aportar a las personas" y por supuesto seguir ese impulso que me dice que puedo con la dirección de Dios, mi compromiso y el apoyo de mi familia construir ese negocio y vivir de ello.

Entre todo el mundo de newsletters que me llegan priorizaré los tuyos, porque tienen un gran valor no solo profesional sino ante todo de los valores y el enfoque que Dios te ha dado para entregar a las personas.

Te envío un abrazo y sigue adelante Fabián.

Sinceramente, cuando lo leí, me sorprendió mucho pues tenía dudas de si este mensaje de emprendimiento, familia y fe pudiera tener cabida en medio de mis suscriptores.

Se trata de una persona a la que tenía en mi radar, pero insisto, me ha sorprendido.

Esta opinión no solicitada, ni afiliada, ni interesada es de Julián.

Fue un email espontáneo como los muchos de este tipo que recibo cada mes desde hace más de 10 años.

Parece fácil, pero no lo es.

Poner en valor a la familia, involucrar a tu pareja, sacar adelante un negocio y mantener tus valores sin que descuides algo, doy fe de que es todo un reto.

Así que,¡Felicidades, Julián!

Tus palabras son un honor y le dan significado a mi trabajo.

Gracias a ti, de verdad, gracias a ti.

Cuando me pase por Colombia nos tomamos juntos un buen café.;).

Bien.


Hola, me alegra mucho que estés interesado en conocer más sobre nuestra organización empresarial y nuestras actividades.

Te invito a que te suscribas a nuestras cuentas de Telegram y WhatsApp, donde podrás ver todas nuestras publicaciones corporativas y personales.

También podrás recibir mensajes sabatinos con información útil y motivadora, y mensajes religiosos que respetan la diversidad de creencias.

En cada cuenta, encontrarás los enlaces para acceder a nuestros blogs, donde compartimos más contenido de valor. ¡No te lo pierdas!

 

WhatsApp y Telegram +57 3104507737

 

Links Organización Empresarial

WhatsApp: Mantente al tanto de nuestras actividades y proyectos en WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/BUta8KNDjq2GHM0z7RmkLG

Telegram: Descubre más sobre nuestra organización y comparte tus ideas con otros entusiastas. https://t.me/todoenunonet

 

 

cuentas de mensajes SABATINOS

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

 

cuenta de mensajes RELIGIOSOS (AQUÍ ESTÁN INCLUIDAS TODAS LAS RELIGIONES.)

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IaYwIilVKRn9ZloceiYDcA

Telegram: https://t.me/+ABBQtzm3zsk5OGUx

 

¡Únete a nosotros y se parte de nuestra comunidad! 🤝🔗


Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente