Test rápido para saber si tienes karmas familiares

Buenas, corazón! 

Hoy me he puesto creativa, y he preparado este test rápido para que te autoanalices, y veas si tienes karmas familiares. Te doy un par de indicaciones antes de que lo hagas, para que te sea más fácil:

Elige siempre una respuesta que represente tu caso, la que más se parezca, no hace falta que sea exactamente lo que te está pasando.

Apunta en tu móvil, o en un papel, una A, B o C, cuando respondas a una pregunta, para llevar la cuenta de cada letra.

Al finalizar, súmalas todas y lee lo que tengo que decirte (no hagas trampas, espera al final para leer los resultados, esto es para ti..., para tu propio conocimiento, ¡NO TE ENGAÑES, y SE FIEL A TI! )

TEST:

Pregunta 1: Cuando estoy con papá y mamá, me siento...


A) 😊 Muy cómod@ y feliz, me siento superescuchad@ y entendid@ y me siento en paz con lo que me dan, se que son unos padres maravillosos y todo está bien con ellos.

B) 😕 Un poco frustrad@, porque no me siento entendid@ y a veces siento que voy a verles, pero no hay profundidad en las conversaciones, no me lleno, me llego a aburrir o siento que solo esto ahí porque es lo correcto.

C) 😞 Me siento mal, siempre hay peleas, situaciones horrorosas, o no me siento nada respetad@.


Pregunta 2: Conmigo mism@, me siento:

A) 😄 Me siento genial, he superado esas sensaciones de vacío o soledad que tenía, o simplemente nunca las he sentido, y siento que todo está en equilibrio.

B) 😓 Me siento insegur@, abrumad@ y pérdid@ y no entiendo bien por qué, si todo esta bien, o me siento normal, aunque no sé si voy a algún lado.

C) 😩 Evito estar conmigo mism@, o no puedo salir de mi angustia, mi ansiedad, mi malestar..., en el trabajo me siento mal, en casa me siento mal y nada me da paz o me hace sentir que estoy donde tengo que estar.

Pregunta 3: En mis relaciones:

A) 😍 Todo va fenomenal, mi pareja me apoya y me entiende, compartimos valores y siempre fluyen las cosas bien.

B) 😔 Mi relación es insípida, no me siento completa, y a veces dudo de lo que siento...

C) 😣 Siento que mi pareja se parece a mis padres o a mis parejas del pasado y a veces siento que estoy repitiendo la historia de papá y mamá. O puede que no sienta que repito historias, pero tengo problemas constantes con mi pareja y las cosas no van nada bien.

Pregunta 4: En mi trabajo:

A) 😃 Todo es fantástico, amo mi trabajo y lo que hago, y me siento completamente feliz.

B) 😐 Estoy porque tengo que estar, no me llena, pero las cosas mas o menos van bien, o dentro de lo normal.

C) 😬 Tengo problemas con la autoridad, paso miedo, me siento mal y siento que no me valoran y me pisan, y ni siquiera me puedo expresar.

Pregunta 5: Cuando quiero avanzar en mi economía siento:

A) 🤗 Todo fluye, siento las ideas claras y voy avanzando, crezco a un buen ritmo, manifiesto todo lo que quiero y me siento feliz... Me puedo apuntar a cualquier curso, puedo viajar, invertir en cuidarme, y tener un sitio acogedor y hermoso en el que vivir para mi y mi familia.

B) 🤔 Bueno, las cosas no van mal, hay temporadas, pero en general tengo cierta estabilidad. Creo que no me puedo quejar porque hay gente peor que yo.

C) 😓 Es horrible, me cuesta mucho manifestar lo que deseo y avanzar, y me vaya bien o mal el dinero, no puedo crecer como quisiera, y algo tira de mí y me saca de mi centro, de mi foco, o simplemente mantengo el foco y estoy en mí, pero nunca termino de avanzar.

Y ahora sí, si ya has hecho el test (nunca antes), pasemos a las respuestas:

Como te decía antes, solo tienes que sumar y ver cuántas A, B y/o C tienes, para saber, más o menos, en qué punto estás:

Si tienes más de tres C:

Estás bien fastidiad@ ¿No crees?  No se si decirte algo, porque creo que tu lo sabes, y la pregunta seria: ¿Por qué no haces nada? ¿Que te lo impide? ¿Serán tus karmas? Solo tú puedes decidir salir de ahí... Pero ten en cuenta que es posible que te cuentes excusas, como que es por el dinero, el tiempo, el marido, los hijos..., etc. O que simplemente tiendas a postergar cualquier acción por miedo a enfrentarte, pero lo que está claro es que es TU VIDA, y tú eliges cómo la quieres vivir. Eso sí, ten en cuenta que, o trabajas tus bloqueos, o serás esclav@ de tu sistema familiar. Pues lo más probable es que haya lealtades que te impiden ser la persona que quieres ser.

Si tienes más de tres B:

Buah...  Esta es una de las peores situaciones que puedes vivir: cuando uno está mal, lo sabe y, antes o después quiere cambiar, pero cuando uno está en este punto, lo más normal es que piense que su vida no es tan rara, que está en el mismo punto que los demás... que lo que vive es lo que es, que es normal y que no pasa nada. Así que tu vida pasa y pasa, y no cambias nada de lo que vives... ¿Para qué y por qué, si todos están igual o peor que tu?

En fin... Ten cuidado, estás dejando que la vida pase, sin darte cuenta de todo lo que estas perdiendo. 

Si tienes más de tres A:

¡Enhorabuena!  O has hecho un gran trabajo, o te engañas de maravilla... Espero que sea la primera, porque nos cuesta mucho aceptar cuando tenemos lealtades, y las cosas van mal, pero contando con que tu respuesta es correcta, y con que has sido honest@, solo puedo decirte que... ¡enhorabuena, sigue asi! Sigue cuidando de ti mism@, de tu sistema familiar y de tus relaciones, para que el equilibrio se mantenga, y todo siga fluyendo igual de bien y con el mismo cariño en tu vida. 

Si tienes un empate:

Lee las dos opciones principales que te han tocado y piensa que estás en un punto intermedio, probablemente estás queriendo dar un salto importante y estás entre dos mundos, puede que sientas picos en tu vida, y lo mas seguro es que haya ciertas áreas descompensadas. Es momento de ser honest@ contigo y quedarte con la respuesta que sientas que es más real y auténtica sobre ti... Escucha a tu corazón y pregúntate cuál de las dos opciones que han empatado es la que sientes de verdad. Si no sientes ninguna o estás confus@... , la respuesta la tienes tú, porque la inseguridad, la falta de saber quién somos o cuál es nuestra verdad, ya nos habla de que hay karmas, heridas de la infancia y otros bloqueos... 

Así que si ves que es momento de trabajar tu sistema familiar, te animo a apuntarte al curso "Memorias del Árbol Familiar", donde podrás poner luz a los bloqueos ocultos del sistema, y empezarás a resolverlos para restaurar una vida realmente conectada con tu verdad y tu corazón. 

Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente