lo que ha sido este año 2023

Mi fiel y audaz suscriptor,
Este año tú has sido mi motor.

En agradecimiento por tu lealtad,
Unas sentidas líneas te quiero dedicar ♥

Aunque intuyo que estás en varias listas,
Apuesto a que la mayoría son bien simplistas.

Cada uno con su estratagema...
¡Pero seguro que nadie te ha enviado un poema!

Ahora todos saben de copy, ventas y embudos,
Hasta que les quitas las plantillas y se quedan desnudos.

Sabes que yo no estoy aquí para criticar,
Sino para ayudarte a destacar.

Internet es una batalla complicada,
Y para vencer no valen bombas ni espadas.

El principal arma que necesitas,
Es contar con ganas infinitas.

En tantos años que llevo emprendiendo,
Varias lecciones he ido aprendiendo.

Probablemente la principal,
Es que si sólo ves los árboles irás mal.

Para que ningún obstáculo te dejes sin resolver,
El bosque entero debes de ver.

La clave para cumplir tus sueños no es la fuerza bruta,
Sino seguir una buena hoja de ruta.

No pierdas el tiempo escribiendo tu propia tesis,
¡El mapa que funciona lo tienes en Todo En uno.NET

/// FIN ///

Que pases una magnífica Nochebuena y una feliz Navidad.

Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente