30 libros recomendados


Una de las actividades que más disfruto es leer, especialmente si son libros de desarrollo personal y crecimiento empresarial.

Solía comprar los libros de forma física, pero - aunque aún me gusta tener un libro en mis manos, años atrás sorteé y regalé todos mis libros (y audiolibros).

De hecho, pese a que mi biblioteca es ahora 100% digital, Barnes & Noble sigue siendo una de mis paradas obligadas en mis viajes a Estados Unidos.

Dicho eso, independientemente del medio que utilices, me gustaría recomendarte algunos de los libros que más impacto han tenido en mi vida.
Libros de manejo emocional

Cuando el cuerpo dice no – Dr. Gabor Mate
El cuerpo lleva la cuenta – M.d Bessel van der Kolk
Siete Reglas de Oro para vivir en pareja – Dr. John Gottman
Los seis pilares de la autoestima – Nathaniel Branden
Una dosis de esperanza – Dan Eagle
Busca en tu interior – Chade Mange Tan Chade-Meng Tan
In the Realm Of Hungry Ghosts – Gabor Mate


Libros de productividad

Solo una cosa - Gary Keller
Hábitos Atómicos - James Clear
El poder de los hábitos - Charles Duhigg
Céntrate - Cal Newport
Principios - Ray Dalio
On Productivity - Ari Meisel

Libros de influencia

Power - Jeffrey Pfeffer
7 Rules of Power - Jeffrey Pfeffer
Influencia - Robert Cialdini
Pre-suasión - Robert Cialdini
El mito del carisma - Olivia Fox Cabane
Cómo ganar amigos e influir sobre las personas - Dale Carnegie
Las 48 leyes del poder - Robert Greene

Libros de emprendimiento

Effectual Entrepreneurship - Saras Sarasvathy
De cero a uno: Cómo inventar el futuro - Peter Thiel
Abundancia. El futuro es mejor de lo que piensas - Peter H. Diamandis
The Laws of Lifetime Growth - Dan Sullivan
Million Dollar Consulting - Alain Weiss
How to Get Rich - Felix Dennis

Libros de consultoría

True Professionalism - David H. Maister
The Trusted Advisor - Charles H. Green
Flawless Consulting - Peter Block
Managing the Professional Service Firm - David H. Maister
Aligning the Stars: How to succeed when professionals drive results - Jay W. Lorsch
When professionals have to lead - Thomas J. Delong

Espero que puedas leer alguno de ellos.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente