Mi nombre es Julioc y ya sea que me sigues desde hace tiempo o es tu primera vez aquí, me gustaría presentarme contigo y contarte una historia.
Hoy vivo un sueño, estoy en el mejor momento de mi vida y por primera vez quiero hablarte de mentalidad y visión estratégica.
Hace algunos años pasé por un mal momento y me di cuenta de que una sola decisión podía cambiar mi realidad, que tenía que comenzar por cambiar mi mentalidad y fue entonces cuando todo comenzó a fluir.
He tenido altas y bajas y es por eso que quiero compartirte las estrategias que me funcionaron para crecer en mis negocios y mi vida personal.
Compromiso
El compromiso es un acto de amor propio, nos hace pensar en nosotros mismos y en lo que queremos, pero además nos obliga a encontrar los medios para pasar a la acción.
Créelo antes de hacerlo
Cuando tenemos la firme convicción de que podemos hacer realidad eso que queremos, generamos confianza en nosotros mismos y la proyectamos a los demás.
Crea un balance y organízate
Muchas personas te dirán que solo puedes ser una persona u otra, o eres una mujer de familia, o eres mujer de negocios.
Desde mi propia experiencia te puedo decir que sí es posible tenerlo todo, yo lo vivo todos los días. ¿Sabes cómo lo logré? Aprendiendo a priorizar, delegar y organizando mi semana con anticipación.
Postergar tu éxito profesional
es postergar tu felicidad actual.
Y la mentira más grande que nos contamos: NO TENGO TIEMPO. El “no tengo tiempo” siempre esconde una gran verdad y es que no sabemos priorizar.
Aquí te comparto tres preguntas clave que me ayudan a priorizar o delegar una tarea:
• ¿Esta acción está alineada a mis objetivos?
• ¿Qué pasa si no hago nada hoy?
• ¿Qué pasa si literalmente no ejecuto esta acción?
Todo lo que no esté alineado con tus prioridades, te distrae y si no hacer nada no mueve la aguja para bien o para mal, ¿qué te está diciendo?
Por último, quiero hacer énfasis en lo siguiente: ENTRÉNATE COMO UNA PERSONA GANADORA.
Analiza lo que ya has conseguido y celebra esa victoria, puede ser que no hayas terminado todas tus tareas, pero terminar una ya es ganar.
Deja de postergar tu sentimiento de victoria, comienza tu día con las pequeñas tareas, haz tu lista de pendientes y deja que esas 10 tareas que concluyes al inicio del día te hagan sentir ganador.
Un abrazo,