No terminas nada?

Empiezas a trabajar en una cosa (un tema importante).

Luego recuerdas otra tarea que debes hacer (¡una urgencia!).

Así que cambias el enfoque a esa tarea.

A los quince minutos uno de tus empleados te interrumpe: "Jefe, tenemos un problema".

Luego olvidas en qué tarea se suponía que debías estar trabajando.

Recibes llamadas indiscriminadas de tus clientes, te preguntas: ¿por qué les di mi teléfono móvil?

También te atacan por whatsapp.

Tu secretaria te pasa las llamadas "sin filtrar" ¿Cómo es posible?

Y el e-mail petado.

Ah! Qué tenía que terminar "ya no recuerdo qué cosa importante".

¡CLARO!

No hay nada más frustrante que llegar al final del día, o incluso de semanas, sin sentir que se ha hecho ningún progreso.

La buena noticia es que esto tiene solución.

¿Cómo?

Organizándote y "organizando a tu equipo".

Eso es lo que enseño en el Módulo 4 "Tu día de trabajo perfecto" en el Programa online "Trabaja menos, Dirige más":

Ten muy claro tu objetivo principal de ese día.

Haz que la Ley de Paretto (80/20) juegue a tu favor: ocúpate de los clientes estratégicos, delega el resto.

Anticípate a las interrupciones de tus empleados: "Si vienes con un problema, ven también con una solución".

Gestiona tu correo electrónico "por ventanas".

Tu secretaria/administrativa debe filtrarte las llamadas.

Organiza tu día y mantenlo simple y productivo.



[IMPORTANTE] Visualiza tu progreso y tus resultados como gerente (te mantendrá motivado).

Y si quieres que te ayude a mejorar la organización de tu agenda, entre otras muchas cosas, a través de mi Programa online contactame.

¡Éxitos!
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

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