Teniendo en cuenta que el ser humano se siente atraído por lo bello, una de las acciones más importantes a la hora de presentar tu servicio consultivo es eso mismo; hacerlo bello.
Un servicio que sea atractivo para tu mercado. Y no solo por lo que le ofreces, sino cómo lo ofreces. Es por eso que te quiero mostrar 5 claves para presentar tus servicios de manera atractiva en tu página de ventas.
Mejorará tanto el atractivo de tu servicio que tus clientes se sentirán atraídos de manera irrefrenable. Empezamos con la primera clave ...
1.- Ponle un nombre atractivo a tu servicio que apele al beneficio principal de tu propuesta. Por ejemplo: MaxVentas, Dobla Tu Producción, Empleados Felices, ...
2.- Crea una representación gráfica de tu servicio con el objetivo de que sea atractiva para tu cliente. Recuerda que los libros se venden más por la portada que por el contenido.
3.- Desarrolla la propuesta única de valor de tu servicio. Analiza aquel elemento que lo hace único en el mercado y que lo hará destacar frente a la competencia.
4.- Enmarca tu servicio en los 3 beneficios que buscan las empresas a la hora de contratar consultoría: ganar más dinero, ahorrar costes y mejorar el posicionamiento en el mercado.
5.- Presenta una garantía irresistible que reduzca su miedo a tomar una mala elección al contratar tu servicio de consultoría. Esto hará enormemente atractivo tu servicio sintiendo que no es una compra sino una prueba.
Teniendo en cuenta estas 5 claves habrás mejorado enormemente la percepción de tu servicio. 100% efectivo. Los servicios, al igual que los productos físicos, deben estar presentados de manera atractiva. Que creen toda una experiencia sensorial en la mente de tu cliente.
Ya sabes. Pregúntate ... ¿cómo puedo mejorar el atractivo de mi servicio? Tal como haces con tu apariencia física.