Hoy podrán hacer su negocio de coaching manejable siendo una sola persona y por una vez en la vida, compartiré esta información ultra secreta con ustedes también.
Paso 1. Tienen que apartar dinero en una cuenta por separado para contratar en el futuro.
Contratar un asistente virtual que las ayude con servicio al cliente, programar contenido, estar el tanto de todo para que ellas puedan enfocarse en lo que mejor saben hacer: la magia de tu negocio: el coaching! Si no tienes tiempo para mejorar tu arte porque estás limpiando tu casa o estás en todo lo de tu negocio a la vez, pues… no crecerás. (En este reels lo explico más)
Paso 2. Crear múltiples fuentes de ingresos, de preferencia ingresos que NO generan trabajo.
De base tienen que crear una página con sugerencias de programas, cursos, herramientas, objetos, libros... Te afilias a todo eso y cada vez que haces una recomendación, mandas a la gente al link www.tupaginas.com/herramientas Si terminan comprando, tu ganas una comisión.
Paso 3. Usa una estructura repetitiva anual de lanzamientos. Lo que se repite, se vuelve más fácil. Puedes reciclar, optimizar y volver a usar. Recomiendo que cada año hagas 4 lanzamientos grandes (1 por cada trimestre). En medio hay espacio para vender un curso de otro como afiliada, para dar coaching 1-1, para lanzar cursos más pequeños, etc.
Paso 4. Ve lento.
Eso es importante. Gente desesperada toma decisiones desesperadas que resultan en situaciones más desesperadas. No hagas las cosas de manera apurada pero verlo como una casa que estás construyendo a largo plazo. No quieres construir rápido para arriba sin tener nada sólido abajo. Cálmate. Lento pero seguro y con consciencia para una construcción firme y duradera.
Paso 5. Elimina todo lo que no te funciona.
Enfócate en lo que si funciona. Eso es todo. Lo que no es tuyo, se va a trabar mucho y seguido. Contrata a gente para las cosas que no sabes hacer bien y listo.