Eyaculación a 45 kilómetros por hora y otros datos


¿Sabía que durante un orgasmo el corazón puede superar las 140 pulsaciones por minuto?

En medio de estas convulsiones sociales y epidémicas, nada mejor que buscar un bálsamo en las cosas ligeras. Y para esto puede ser favorable traer a cuento algunas curiosidades del sexo, que ni quitan ni ponen, pero que conocerlas puede resultar grato.

Empiezo por decir que si la duración de un polvo en promedio es de 15 minutos, una pareja estable puede durante su vida dedicar 610 horas al aquello, algo así como si la faena durara poco menos de un mes de trabajo.

Muchos de los señores quisieran haber vivido en la Grecia antigua, cuando los penes pequeños y firmes eran admirados y bien recibidos, mientras que las buenas dotaciones eran consideradas poco estéticas. Por el lado de los romanos, el castigo por el adulterio consistía en amputar la nariz, esto en razón a que el apéndice nasal se relacionaba con la actividad sobre el catre y retirarlo se convertía en un gran estigma, tanto en hombres como en mujeres.

Los presuntuosos ingleses, hasta bien entrado el siglo XIX, consideraban que una mujer podría ser encarcelada por negarle el sexo a su esposo, una exigencia tan absurda como la que mantuvo Estados Unidos de considerar la homosexualidad como una enfermedades mental, hasta 1972.

Una vuelta por la fisiología aledaña al aquello deja ver que durante la eyaculación, el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora y los espermatozoides tienen que viajar algo menos de 10 centímetros para alcanzar un óvulo.

Hablando de espermatozoides, la cantidad necesaria de ellos para duplicar la población mundial cabría perfectamente en una caja del tamaño de una aspirina, mientras que los óvulos necesarios para alcanzar el mismo objetivo se acomodarían en un huevo de gallina.

Aunque de nada sirve, también les cuento que los delfines y los humanos son los únicos animales que pueden tener sexo solo por placer, como también de inútil puede calificarse el dato de que durante un orgasmo el corazón puede superar las 140 pulsaciones por minuto.

Y ya para terminar les digo que, según la leyenda, Ramsés II, faraón egipcio, engendró la media bobada de 160 hijos, mientras que en Babilonia la violación era una especie de adulterio femenino, en el que los participantes se castigaban por una muerte por ahogamiento.

Aquí me quedo pensando en que el pene promedio de un hombre está entre 13 y 15 centímetros, mientras que el de la ballena azul alcanza los 3,6 metros.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente