Eres ‘freelancer’ y no sabes dónde buscar trabajo?

¿Te gusta trabajar de forma independiente y con distintas marcas? Si eres diseñador o comunicador debes conocer Crealance, la nueva plataforma de trabajo para ‘freelancers’.

Crealance cuenta con el apoyo de Casa Editorial EL TIEMPO. 

Crealance es la nueva apuesta digital de Casa Editorial EL TIEMPO, un proyecto de innovación que servirá de plaza para ‘freelancers’, por ahora en diseño y comunicación, que desean conectar con diferentes marcas y embarcarse en nuevos proyectos.

A través de esta nueva experiencia, las marcas podrán contar con el talento y experiencia de los ‘freelancers’ para producir contenidos y solucionar sus necesidades en los campos de la comunicación, publicidad y mercadeo.

Inicialmente, la plataforma digital está dirigida a profesionales en áreas de la redacción y el diseño, por lo que se encontrarán servicios de:
Diseño: diagramación; imagen corporativa; ilustración; concepto creativo; fotografía.
Redacción: artículos; textos para web; investigación; entrevistas; textos por palabras.

Los beneficios de utilizar Crealance

Entre las ventajas que proporciona Crealance, para los ‘freelancers’ se encuentra el pago seguro y a tiempo por trabajo, el control de cambios, verificación de perfil y segmentación por experiencia.

Por otra parte, las marcas que utilicen la plataforma y que conecten con los candidatos, tendrán garantía de calidad, verificación de contenido y recomendación de profesionales.

Desde el equipo de Crealance a los ‘freelancers’ se gestionarán soluciones en temas de pagos retrasados; requerimientos confusos; falta de diferenciación en el mercado y con el control de cambios.

Asimismo, las marcas contarán con un ‘brief’ claro y tendrán interacción continua. Además, no quedarán ‘solas’ cuando los trabajos contratados no sean terminados o cuando los precios sean cambiantes.

Crealance está apoyada por un conjunto de profesionales de Casa Editorial EL TIEMPO, donde elempleo.com, los equipos de publicidad, contenido y mercadeo (digital) aportarán al desarrollo de distintas estrategias, material y relacionamiento con clientes y marcas potenciales.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente