Nos centramos en el exterior pensando que nuestras vidas cambiarán cuando consigamos más dinero, tengamos mejor coche, apartamento en la playa, o lo que tú creas que te dará la felicidad.
"Nos preparamos constantemente para vivir, pero nunca vivimos". Ralph Waldo Emerson.
Hace tiempo que aprendí la lección. Hubo una época de mi vida que se puede decir que lo tenía todo. El coche deportivo, la casa en la playa, unos buenos ingresos… pero a la vez me sentía insatisfecho, vacío.
No sabía que me pasaba. No encontraba explicación.
He tenido que aprender y "trabajarme" mucho en todo este tiempo. He leído muchísimo, me he formado y he tenido buenos mentores.
La lectura me ha ayudado mucho y me acompaña cada día. Leer es como una fina lluvia que te va calando y casi sin darte cuenta te va cambiando.
He bajado el nivel de orgullo y soberbia para dejar paso a la humildad. Todo y con esto sigo aprendiendo cada día, el desarrollo personal no acaba nunca. Siempre tienes que trabajarte.
Se puede decir que hoy soy otra persona. Ahora ya entiendo lo que me pasaba.
El éxito viene del éxito interior. La mejor inversión siempre será invertir en tu mejor yo.
Muchos blogs son de crecimiento personal y profesional. Como seguro que sabes, soy de los que pienso que va unido, lo he experimentado yo mismo. ¿De qué te vale tenerlo todo si no sabes disfrutar de lo que tienes?
En la Escuela Digital, además de la formación paso a paso, tienes mentorías grupales donde te enfrentas a tus miedos, descubres todas esas creencias que te limitan y quién eres realmente. Si quieres tener éxito en tu vida personal y profesional tendrás que hacer este trabajo.
Ahora ya lo sabes. ¿Qué camino quieres escoger? yo por suerte lo tengo claro.
Saludos y que tengas un feliz día.