Cada día hay más profesionales que escriben libros. El libro es muy importante para mejorar tu autoridad y ser visto como referente en la materia.
Cuando el cliente tiene que acceder a ti, sin conocerte, siempre es mejor ponérselo fácil y que se "jueguen poco dinero", que corran poco riesgo. Es más sencillo vender algo que tiene un precio bajo. Más adelante ya venderás otros infoproductos o servicios que tengan mayor valor al mismo cliente.
Siempre es más sencillo vender a alguien que ya te ha comprado.
Un libro no es un producto para ganarte la vida, tienes que escribir muchos, pero muchos libros para sacarte un "sueldecillo". Así que no te lo aconsejo para "forrarte".
Con un libro puedes sacarte una pequeña cantidad cada mes que te va a ayudar a sufragar parte de tus gastos, si lo haces bien, claro está. Nada más.
Ahora he firmado un contrato con una editorial para publicar un nuevo libro que espero tenerlo listo para antes de la feria del libro, y así poder aprovechar el tirón de ventas que tiene esa fecha.
Aunque con una editorial seguro que tienes más ventas, no lo hago para ganarme la vida con un libro, lo hago para llegar a muchas más personas, que me conozcan y, que estas personas acaben comprando mis infoproductos y servicios.
¡Qué tengas un excelente día!