Encontrar el amor verdadero te engorda está razón da la ciencia

La felicidad y el sentirse estables emocionalmente es una de las razones poderosas del por que encontrar el verdadero amor nos engorda hasta 10 kilos 


Cuando encontramos el verdadero amor surgen muchos cambios, sentimos paz, pero la ciencia también da una razón del por qué también te engorda. 

Así es, encontrar el amor verdadero te engorda y es algo comprobado, hay quienes afirman que eso pasa solo al casarte pero, también es una reacción similar a cuando tienes hijos, al parecer la felicidad interviene. 

En realidad desde antes de vivir juntos puedes manifestar estos cambios, te puede engordar encontrar el amor en cuanto sientes que estás dentro de una relación estable. 

Encontrar el amor verdadero te engorda está razón da la ciencia.  

En realidad a hombres y a mujeres les sucede, solo que las mujeres suelen tener unas etapas extras donde el aumento se manifestará de manera natural, al ser madres y al entrar en la etapa de la menopausia. 

Pero, cuando una mujer decide mudarse con su hombre, ¡cuidado! ya que un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Queenslan analizó y descubrió que pueden subir alrededor de 10 kilos a lo largo de 10 años. 

En esta investigación se analizó por diez años a más de seis mil mujeres donde el aumento de peso fue considerable entre las mujeres sin hijos pero que vivían con su pareja o estaban casadas y las que eran solteras, claro está que si en esta etapa tuvieron hijos el peso pudo ser mayor tras el embarazo. 

Las mujeres estudiadas oscilaban entre los 20 y 30 años y si vieron como no eran los hijos lo que las engordaban sino más cuando estaban con su hombre. 

Aunque destaca Annette Dobson profesor de bioestadística en la Universidad de Queensland , no saber en sí cuales son todos los factores que influyen al momento de juntarse, al parecer otras teorías tiene que ver con la adaptación a un nuevo estilo de vida en pareja.

Lo que sucede es que cuando recién se van a vivir juntos quieren pasar tiempo conviviendo y si por ejemplo la mujer tenía la rutina de hacer ejercicio por las tardes y ahora es la hora que le marido llega del trabajo de preocupará por atenderlo. 

Igual los hombres desean hacer felices a su pareja, en realidad el estado de comodidad y felicidad es lo que va llevando a tener un estado de confort, se preocupan por otras cosas más que el peso ya que pueden estar incluso en la etapa del enamoramiento. 

Si hay una etapa donde empiezan también a bajar de pero, llega un momento de relax donde incluso ambos empiezan a adoptar nuevo hábitos, así que aunque todos podemos engordar hay que estar en conexión y comunicación para que lejos de la apariencia sea por salud que cuidemos nuestro peso.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente