Cómo hacer para que su compañía esté entre las mejores para trabajar?

Capacítese y aprenda a generar mejoras que hagan la diferencia. 


Su éxito se basa en la confianza que los empleados tienen para con los jefes y para con la compañía en particular 

Su éxito se basa en la confianza que los empleados tienen para con los jefes y para con la compañía en particular 

Durante las últimas dos décadas hemos presenciado cambios trascendentales en el mercado laboral en diversos aspectos. Uno de ellos es la forma en que los empleados se vinculan con las empresas para las que trabajan, relación de la que depende tanto la fidelidad como la productividad del empleado. 

Hoy en día todos estos buenos lugares para trabajar basan su éxito en la confianza que los empleados tienen para con los jefes en general y para con la compañía en particular. El sentirse parte de la familia aumenta el vínculo entre aquellos que manejan la operación día a día y aquellos que la planean estratégicamente desde un escritorio.

Estos lugares rompen los moldes tradicionales y consiguen que sus empleados confíen en la compañía, se sientan orgullosos de ser parte de ella y disfruten de hacer sus trabajos, conectándose con un tipo de vínculo extremadamente saludable tanto para el empleado como para el empleador. De estas relaciones en las que todos dan lo mejor de sí surgen los mejores resultados. 

Lograr este tipo de vínculos no se da de la noche a la mañana. Es un proceso que se inicia con la formación profesional de los líderes como inspiradores y modelos a seguir para los empleados. Poder identificar áreas de mejora y ser capaces de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados es un conocimiento que se adquiere a través de programas de formación profesional.

Si usted está interesado en mejorar las condiciones laborales al interior de su empresa, podría comenzar por revisar un programa de formación en el área de la salud ocupacional. Existen portales web que agrupan la oferta y la presentan de manera práctica y entendible. Busque, capacítese y marque la diferencia en su lugar de trabajo.


https://www.portafolio.co/negocios/las-mejores-companias-para-trabajar-500977
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente