Cada ser humano sueña con tener una relación feliz y duradera. Sin importar si te encuentras en medio de una crisis difícil o acabas de recuperar a tu Ex, lo importante es que trabajes activamente día con día en tu relación.
Una relación debe ser cuidada. Es normal que haya días en los que se generen discusiones y peleas, no siempre todo es armonioso. Sin embargo una pelea o discusión tiene que llevarse a cabo de forma correcta y sobretodo llegar a algún lado, ya sea cambios de comportamiento, evitarte o evitarle problemas a tu pareja en el futuro o simplemente deshacerse de la frustración que se ha acumulado con el paso del tiempo. Una pelea no debe convertirse en odio hacia el otro ni tampoco debes guardar sentimientos negativos por semanas enteras en silencio.
Además una buena relación es una buena mezcla entre rutina y variedad. Ya que nadie quiere estar cada día de la semana, mes con mes, sentado en el sillón viendo la tele, pero tampoco nadie quiere experimentar diariamente una sorpresa. Debe haber una la mezcla de relajación, rutina y aventura.
Estos son, tan sólo algunos ejemplos de las facetas de una relación. También cuándo y cuántos cumplidos le hacemos a nuestra pareja, que tanto espacio nos damos a nosotros mismos y a nuestra pareja, que tareas hace cada quién y muchas otras cosas, deben ser tomadas en cuenta y planeadas.
Podría escribir muchas más páginas en este E-Mail, ya que las relaciones y el amor son temas muy complejos con muchas características y detalles. Pero por el momento tienes que reflexionar si tú relación o matrimonio se encuentra actualmente en peligro. Con ese fin desarrollamos para ti el siguiente Test: