TROPA "CELESTE" COLSEÑORA

Hoy mi hijo scout y yo hemos querido rendirle un homenaje a la tropa celeste colseñora y la verdad no tenemos palabras para expresar. solo acompañamiento de corazon y fisico alli estaremos.


In Memorian

In MemorianIn Memorian

El Grupo Scout IV Pirsas, el Colegio Mayor de Nuestra Señora y la Asociación de Padres de Familia “Jóvenes Scouts La Gruta”, en conmemoración del Sexto Aniversario de la partida de los 10 Scouts y el Jefe de la Tropa IV Turzagas el 18 de Marzo de 2006, los invitan a participar de las Santas Misas que se celebrarán en su memoria en los siguientes lugares, fechas y horas:

LugarFechaHora
Colegio Mayor de Nuestra SeñoraViernes 16 de Marzo07:30 A.M.
Parroquia San Juan Bautista (El Bosque)Sábado 17 de Marzo07:00 P.M.
Santuario Scout “La Gruta”Domingo 18 de Marzo11:00 A.M.
Esta vida no es un todo que se cierra de modo definitivo entre la fecha del nacimiento y la de muerte. Está abierta hacia su último acabamiento en Dios… El hombre no está contenido dentro de éstos límites, y no puede morir definitivamente… La vida es un tránsito no sólo hacia la muerte, sino hacia la vida nueva…” Beato, Juan Pablo II

he aqui algunos videos:





Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente