Si no tienes esto, te convertirás en un "sin techo digital


Voy a ser directo y centrarme en el negocio.

En junio de 2012, mi esposa y yo decidimos emprender.

Y como la gran mayoría de los emprendedores, comenzamos con una página web.

Sí, ese gran paso que puede parecer una montaña cuando apenas empiezas.

Aunque en su momento nos pareció la decisión correcta, hoy lo haría un poco diferente.

Pero hay tres aspectos de esa decisión que no cambiaría por nada y hoy te quiero contar uno de ellos.

Cuando creé mi primera web, era básica, muy sencilla y, siendo honesto, bastante fea.

Pero cumplió su propósito: tener un lugar donde la gente pudiera encontrarnos.

Tener una web es esencial para darle visibilidad a tu marca personal.

No me canso de decirlo.

Mis inicios con esa web tan simplona se convirtieron, con el tiempo, en una herramienta poderosa.

Hoy, esa misma página me posiciona en Google y ha sido clave para hacer visible mi marca.

La verdad es que, si quieres tener un negocio basado en tu conocimiento y tu marca personal, sin una web, básicamente eres un "sin techo digital". Incluso si tienes un gran posicionamiento en redes sociales, ya sabes, las redes pertenecen a otras personas, tu web es tuya.

La web es como tu hogar en el mundo virtual; un lugar donde tus clientes pueden encontrarte, conocerte y confiar en ti.

Sin una web, estás perdiendo una gran oportunidad.

Así que aquí tienes dos recomendaciones:

1. Acción práctica: empieza hoy mismo a trabajar en tu web o mejora la que ya tienes. En nuestra comunidad premium, hemos creado un curso para que aprendas a hacerlo tú mismo.

2. Inspírate: te recomiendo la película "The Social Network"; te mostrará la importancia de tener una presencia digital sólida. Y si buscas una lectura interesante, "Inbound Marketing" de Brian Halligan y Dharmesh Shah es una excelente guía sobre cómo atraer clientes en el mundo digital. Ya sabes, si quieres tener tu lugar propio en el mundo digital, necesitas una web.


¡Bienvenido al mundo del aprendizaje y la motivación! En este espacio, nos dedicamos a inspirar y apoyar a todos aquellos que están buscando crecer, aprender y emprender. Te invitamos a unirte a nuestra comunidad en WhatsApp y Telegram, donde compartimos contenido motivacional, consejos prácticos y recursos para tu desarrollo personal y profesional. ¡Únete a nosotros y comencemos juntos este emocionante viaje hacia el éxito! 🚀🔥

📲 WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/Hpl3yMU9T154jdVp5fTHb2

📡 Telegram: https://t.me/todoenunonet

NUESTRO CANAL en WhatsApp

https://whatsapp.com/channel/0029Va0WD8x0lwgtbct8lx2j

o agendar una charla +57 3104507737.

Nuestra COMUNIDAD EN WHATSAPP https://chat.whatsapp.com/Hpl3yMU9T154jdVp5fTHb2

 

¡Estamos aquí para ti!


Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente