Qué hago en 2024


Ayer me llamó Federico.

Es un tío que conocí en el 2011 en un evento de emprendedores en Madrid, iWeekend se llamaba.

El iWeekend es un evento donde se juntan 40 taraos un fin de semana, 16 horas diarias, y tienen que montar una empresa.

Y pensarás, ¿qué empresa va a salir de ahí en un fin de semana?

Te entiendo, yo también lo pensaba.

Pero luego resulta que hay empresas que nacieron ese fin de semana que a día de hoy siguen vivas, como Enviroo de Agustín Gamazo.

12 años después.

Porque un fin de semana con 40 cabezas pensantes con una actitud feroz por crear cosas da para mucho.

Bueno, el caso es que Federico lleva años dedicándose a la generación de leads para negocios B2B.

Me llamó y me dijo:
“Esta es la llamada más importante que voy a hacer en todo el año, por lo que, si no te importa, te voy a “robar” 10 minutos”.

Coño, cuando alguien te dice eso, como si son 20.

Sólo por la predisposición, como para no escucharle.

El caso es que su agencia lo está pasando mal, están cambiando las reglas, los algoritmos, los canales, y adaptarse es jodido.

Muy jodido.

Horas de pruebas.

Frustración.

Ver que otros lo consiguen y tú no.

“Pero si Pepito dijo que esta herramienta es maravillosa y a mi no me funciona!”.

“Si esta plantilla que compartió menganito no me genera ni una conversación!”.

Mira, Federico.

Tienes que hacer estas dos cosas.

Trabajar con mejores clientes.
Subir tus precios.



Como es lógico, la conversación de 10 minutos se fue a 1:30h donde exprimimos un poco más sus necesidades en torno a estos dos conceptos.

Pero lo mejor.

Llegó al final.

“gracias. Sabía que podía contar contigo”.

¿Cuánto he ingresado yo por esa llamada?

0 euros.

¿Cuánto he ganado?

No se ni cuantificarlo.

Y ese es el mismo motivo por el que tengo la comunidad.

¿Es rentable que alguien pague una cuota y se quede para siempre?

No.

¿Es satisfactorio?

Infinito.

Porque a veces, en los negocios, no todo es “ingresar”.


Quien sabe.

Hola, me alegra mucho que estés interesado en conocer más sobre nuestra organización empresarial y nuestras actividades.

Te invito a que te suscribas a nuestras cuentas de Telegram y WhatsApp, donde podrás ver todas nuestras publicaciones corporativas y personales.

También podrás recibir mensajes sabatinos con información útil y motivadora, y mensajes religiosos que respetan la diversidad de creencias.

En cada cuenta, encontrarás los enlaces para acceder a nuestros blogs, donde compartimos más contenido de valor. ¡No te lo pierdas!

 

WhatsApp y Telegram +57 3104507737

 

Links Organización Empresarial

                WhatsApp: Mantente al tanto de nuestras actividades y proyectos en WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/BUta8KNDjq2GHM0z7RmkLG

                Telegram: Descubre más sobre nuestra organización y comparte tus ideas con otros entusiastas. https://t.me/todoenunonet

 

 

cuentas de mensajes SABATINOS

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/EBDWnxpYwyi4PK74A02bTb

Telegram: https://t.me/+L5-nUfNRh2Q4OGQx

 

cuenta de mensajes RELIGIOSOS (AQUÍ ESTÁN INCLUIDAS TODAS LAS RELIGIONES.)

                WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/IaYwIilVKRn9ZloceiYDcA

                Telegram: https://t.me/+ABBQtzm3zsk5OGUx

 

¡Únete a nosotros y se parte de nuestra comunidad! 🤝🔗

Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente