Les gustaría emprender, piensan hacerlo en un futuro o tiene claro que el trabajo para toda la vida ya no existe.
¿Las razones para emprender?
Varias.
Algunas razones de alumnos que han pasado por las escuela eran:
• Encontrar una mayor libertad financiera y no sentirse atados a tener que ir todos los días a la oficina con unos horarios realmente rígidos.
• Otros sentían que estaban dedicando su tiempo a un trabajo que realmente no les llenaba y se sentían "vacíos" al no estar realmente motivados.
• Mientras que a otros la situación del último año y medio les ha demostrado que la vida o el trabajo pueden cambiar en cualquier momento y no les puede coger sin tener un plan B.
Independientemente de cuál sea su motivación para conseguirlo, hay un patrón que se repite la gran mayoría de las veces.
Se piensan que para conseguir clientes tienen que:
• Tener una página web completa.
• Empezar a escribir en un blog.
• Publicar mucho contenido en redes sociales.
No.
Para empezar a ofrecer tus servicios de marketing (u otro sector) lo que necesitas es un sistema que está compuesto por cuatro pasos.
Un sistema que pondría en marcha si tuviera que volver a empezar otra vez:
• Tener un servicio/producto/formación totalmente validado.
• Una página de captación de leads donde llevar tráfico.
• Conseguir tráfico orgánico o de pago.
• Una secuencia de email marketing con un copy específico y cerrar presupuestos.
(Aunque no sería lo único que haría).
Mira, si tienes un servicio validado, crear todo este sistema te puede llevar menos de 30 días.
Es decir, en 30 días puedes tener tu propio sistema de captación de clientes potenciales.
El problema es cuando el servicio/producto/formación que se ofrece no está validado.
Por eso, debes aprender:
• Cómo definir tu modelo de negocio para no depender de una única vía de ingresos.
• Cómo crear una oferta totalmente irresistible y un imán de atracción para conseguir cientos de leads.
• Cómo hacer campañas de captación de leads en Facebook, Google y YouTube Ads.
• Cómo redactar todos los emails y automatizarlos aunque no sepas ni escribir un email de venta.
• Cómo automatizar todo el proceso de gestión con el cliente.
con gusto te enseño.
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