Paz y tranquilidad ¿Es también lo que tu buscas?
Les voy a contar una frase con la que me crucé, que estoy convencido te puede interesar y la forma cómo yo creo que se puede alcanzar.
Comencemos con la frase:
“La paz y la tranquilidad son las nuevas utilidades que muchas personas están buscando”
Yo estoy dentro de esos. Es lo que hay.
¿Es tu caso también?
Está relacionado con la búsqueda que tienen las nuevas generaciones y posiblemente con las razones por las que hoy en día muchas personas no permanecen en las empresas.
Y cómo a mí me pasa, me he puesto a reflexionar sobre lo que yo hago para conseguirlo. He llegado a una conclusión: La forma es pedir ayuda.
A ver.
Pedir ayuda a expertos nos da paz y tranquilidad.
2 ejemplos para que me entiendas lo que pasa por mi cabeza
El primero. La asesoría jurídica para la revisión contractual.
Para firmar un determinado contrato, tranquilamente yo podría revisar un contrato, cláusula por cláusula, puedo hacer un resumen de los puntos de riesgo que yo eventualmente logro encontrar. Igual, por más ganas y disciplina que le ponga, me la estoy jugando, me demoro más y no necesariamente lo estaría haciendo bien.
Tengo una mayor paz y tranquilidad, haciéndolo a través de un asesor jurídico, con mejores resultados y mayor eficiencia.
El segundo ejemplo es muy reciente para mí.
Migré mi blog y a pesar de que he mejorado mucho mis conocimientos que me permite hacer ediciones sencillas, cambiar textos, añadir o modificar imágenes y una que otra cosita, decidí hablar con Juan David que es un experto en esto, para que se encargara de todo.
Nuevamente, esto me dio paz y tranquilidad.
Fue más fácil, más eficiente e indudablemente mucho más barato. Si yo me pongo hacerlo, supongan que termino haciéndolo bien, me sale indudablemente más caro, voy a dejar de hacer lo que realmente sé hacer para hacer algo que en este caso Juan David lo puede hacer mejor.
Si lo que necesitas es paz y tranquilidad en tus procesos comerciales, es algo que puedo hacer por ti, un solo diagnóstico te ayuda enormemente, podría ser más que suficiente.
No dejen darle una mirada a cómo quedó la página, a algunos les podría gustar, si ese es el caso, hasta les puedo dar el teléfono de contacto de Juan David, en caso de que les guste.
Eso sí, me deben enviar respuesta a este correo comentando, que tal les pareció la página y de vuelta les paso el teléfono de él.
Si lo que realmente necesitas es un diagnóstico de tu proceso comercial, acá: https://wa.me/message/5SARGNMGZHV7M1 Pero, no es un diagnóstico para decirte lo que ya sabes, es un diagnóstico para decirte lo que debes hacer y cómo lo debes hacer.
Al menos vas a saber donde tú y tu equipo están parados.
Un abrazo,