nivel de conciencia

"Cuando empecé a amarme a mí misma, dejé de armar mi propio tiempo y dejé de diseñar grandes proyectos para el futuro.

Hoy, solo hago lo que me trae alegría y felicidad, cosas que amo hacer y que alegran mi corazón, y las hago a mi manera y a mi propio ritmo. Hoy lo llamo SIMPLICIDAD."

Esto fue parte de lo que Angélica Isabella Rodríguez descubrió luego de vivir un camino de 31 días de encuentros con ella misma, en los que escaló 7 pasos en la escalera de su evolución, transformando su vida cotidiana de manera sencilla y divertida.

Y ese camino tú también lo puedes recorrer, para comprender tu existencia y tu rol en este planeta desde:

1.- El Amor, como tu verdadera esencia Divina y la herramienta número uno para tu trascendencia.

2.- La Presencia, que define tu rol único e irrepetible en este planeta. Lo que viniste a hacer en este planeta nadie más lo puede hacer por ti julio cesar moreno duque

3.- La Sabiduría Universal que está a tu plena disposición para cumplir tu propósito.

4.- La Compasión, como el secreto máximo para vivir en equilibrio.

5.- La Visión, para ir siempre más allá de lo obvio y traspasar cualquier límite.

6.- La Verdad para vivir en unidad permanente y crear una nueva manera de relacionarte contigo y con tu entorno.

7.- La Acción que te permite comprometerte desde lo más profundo de tu Ser con el Servicio que desde tu esencia viniste a vivir.

Son 7 pasos con los que dejas de buscar afuera lo que siempre ha estado en ti, para trascender tus propias fronteras y conectarte con tu verdadero propósito.

¡Sube ahora tu nivel de conciencia!
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente