Mi Calendario

Organización.
Productividad.
Gestión del tiempo.

Tras leer estas 3 palabras, salvo que seas un ultrafan de la productividad como mis amigos, tu reacción será algo parecido a esto:


Mi calendario mis reglas

Te entiendo.

Yo soy de los primeros que huye de la productividad, aunque se haya leído un montón de libros y participado en otros tantos programas que prometen que me van a salvar el día y que voy a trabajar menos que los romanos.

Pero eso no quita que crea en una regla básica de productividad y gestión de tiempo que tengo grabada a fuego en mi cabeza:

Si no organizas tu calendario,

vives en el calendario de otros.

Es algo que aprendes cuando empiezas a tener clientes, obligaciones, grabaciones, congresos virtuales y otras historias que parecen requerir días de 94 horas.

Luego te das cuenta de que existen prioridades, de que el tiempo es finito y que la única forma de hacer lo que (de verdad) hay que hacer es controlar tu calendario.

Yo lo hago de una forma tan simple que (casi) parece el horario del instituto.

¿Pero quién dijo que había que hacerlo complicado?

Y oye, a mí me va bien.

 "superproductivo del año"

.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente