A la hora de amar, solo hay 2 opciones:

A la hora de amar, solo hay 2 opciones:

• Ser una sombra del objeto de tu amor.

• Estar plenamente satisfecha y rebosar ese amor de dentro afuera.

El 80% de las personas creen que hay que poner a los demás por delante de uno mismo. Piensan que amar consiste en dar y dar y dar…

Nos lo han enseñado así. Y así creemos que debe ser.

Pero hay un problema con esta manera de amar: que nos convierte en una sombra.

¿Y qué es una sombra?

Algo plano, dependiente, gris…

Cuando eres una sombra, tu propia felicidad depende de que todo lo que amas esté bien. Pero bajo tu propia percepción de lo que es “estar bien”.

Y cuando nos parece que no está bien, nos hace daño.

Ese dolor nos hace infelices y nos lleva a culpar a los demás por no aprovechar todo lo que damos para llegar a donde nosotros creemos que deben estar. Vivimos pendientes de “la deuda” del otro con nosotros.

Estás pendiente de que tu hijo retribuya tu esfuerzo pasando tiempo contigo.

Estás pendiente de tu cuerpo para que tu pareja siempre te ame, en vez de hacerlo para ti y por ti.

Estás pendiente de que tu jefe te aplauda porque haces las cosas bien y si no lo hace, te desanimas.

Eso lleva a que sea difícil estar bien y que los demás te perciban como una persona dependiente que proyecta sus frustraciones en ellas.

Y el amor no lleva cuentas ni espera nada ni es la sombra de nadie.

Cuando aprendes a amarte tal como eres sin depender de nada ni de nadie, mejor estás. Y cuanto mejor estás, el amor fluye solo hacia todo lo que te rodea.

Dejas de ser manipulable, vives feliz y manifiestas todo lo que has deseado porque ya ‘no necesitas’, solo eres como eres en la aceptación de tu GranDiosidad.

Pero, ¿cómo llegar a este nivel de desapego, de no sombra para amarte incondicionalmente cuando has pasado tu vida anulando el ser divino que eres?

De esto hablamos en el Taller “El auténtico amor empieza en ti”. Un taller vivencial en el que eliminas todo ese ruido que se ha impregnado en tu ADN para que resurjan los patrones originales divinos con los que fuiste creada para ser quién has venido a ser en este mundo, libre y sin ataduras.

Son 7 módulos prácticos + el kit de los encuentros mágicos + el bonus de meditación de amor propio, al cual puedes acceder de manera ilimitada desde cualquier dispositivo durante dos años.

¿Quieres transformar-te para amar-te.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente