El éxito de Kobe

Una vez le preguntaron a Kobe Bryant qué le diferenciaba de otros jugadores de la NBA.

Su respuesta fue esclarecedora.

"La curiosidad".

No dijo que su entrenamiento le hiciera ser el mejor.

No.

Era su deseo de aprender lo que le diferenciaba de todos los demás atletas con talento de la NBA.

Kobe explicó: "La mayoría de los jugadores que practican el juego se limitan a jugarlo. Pasarán ciertas cosas, algunas pueden ser buenas, otras pueden ser malas. Yo no lo sé. Eso no fue suficiente para mí. 

Quiero saber por qué".

Pensó de forma diferente sobre lo que tenía que hacer para convertirse en la mejor versión de sí mismo. Como resultado, jugó de forma diferente y llegó a la cima de su profesión.

Necesitas esa misma curiosidad de ser diferente para convertirte en la mejor versión de ti, en ventas o en cualquier otra cosa de tu vida.

Algo que he aprendido en mi vida profesional, es que puedes aprender por ti mismo, hoy en día prácticamente todo se puede aprender por internet, el problema es el “ruido” y, o eres un experto sabiendo buscar buenas fuentes, o tal vez sea mejor relacionarte con otros expertos que encuentran cosas útiles y las comparten con los demás.

Asi que aqui te dejo otro de mis tips... 

feliz dia.


Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente