Hoy te escribo con un regalito

manifestar tus deseos.

Manifestar paso por paso 

Paso 1. Pedir

Paso 2. Soltar

Paso 3. Practicar Recibir

Paso 4. Decir que SI a los señales


Te explico cada paso.

Paso 1. Pedir 
Para recibir algo hay que ser muy muy muy preciso con lo que quieres recibir. Te recomiendo mucho hacer el ejercicio de escribir TUS DESEOS en una carta.

Pueden incluir objetos, dinero, experiencias, encuentros, aventuras, emociones... Cierra los ojos y déjate llevar por tu brújula interna. Escríbelos todos.


Paso 2. Soltar 
Cuando terminas de escribir tus sueños, recuerda soltarlos. Deja tus sueños en manos del universo. El universo se encargará. Intentar controlar la manifestación es contraproductivo.

Es taaaaaaan importante no controlar la situación. Puedes decirte cosas como:

‘Sé que quiero controlar y obsesionarme pero optaré por otro camino. Optaré por confiar y conectar con el universo.’

Para dejar de ser tan controlador, me ha ayudado mucho ir a terapia, escribir, leer y pintar.


Paso 3. Practicar Recibir
Practicar recibir es en realidad un ejercicio de practicar CONECTAR. Cuando alguien te dice algo bonito, no te lo dice porque quiere que le digas algo bonito de vuelta, te lo dice porque quiere conectar en amor contigo. Acepta la intención del comentario, conecta con el amor de lo que dice en lugar de conectar con la escasez pensando que ahora tienes que decir algo de vuelta.

Ese comentario fue incondicional. Acéptalo.

Lo mismo con regalos y favores. Nadie te regala cosas porque quiere que después le regreses algo. No. Regalos verdaderos y favores verdaderos son incondicionales. Conecta con el amor dentro de ellos para que prácticas que las leyes del universo son INCONDICIONALES.

Recibes porque eres. No porque haces o hiciste algo.

Cuando practicas estar en esa energía, todo fluye. Cuando todo fluye, cada vez estarás más en tu energía receptora. Mientras más tiempo estás conectado con tu energía incondicional receptora, más abierto estas a VER tus manifestaciones concretarse.


Paso 4. Decir que SI a las señales
Cuando pides que se realice un deseo, el universo acomodará todo para que suceda. Ahora es importante poner atención en las señales. Las señales no vienen como piensan que van a venir.


Pero ya sabía que las señales NO se niegan, se aceptan.

Historias sucedieron con las demás manifestaciones. Llegan y exigen un ‘si’. El ‘si’ viene envuelto en nervios e inseguridades pero recuerda: tú lo pediste, solo está llegando, acéptalo.

Así que quiero brindar contigo hoy por lo que viene en camino. Una vez que lo definas, está en camino. Confía.

Vamos a manifestar mucho más en 2022, te lo prometo.

¿Qué quieres manifestar?


Te mando un gran abrazo envuelto en apreciación tremenda por tenerte presente en mi vida,

julioc
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente