Es peligroso el amor?

El amor puede cambiar por completo la forma de pensar de los amantes. Muchas personas no saben manejar un sentimiento intenso e impredecible, como la vida misma, lo que hace que las cosas tiendan a salirse de control con facilidad, en especial cuando las redes sociales forman parte activa de nuestra vida.

En ocasiones nos sentimos enceguecidos y no sabemos exactamente cómo diferenciar entre lo bueno y lo malo, sobretodo al interior de relaciones que no valen la pena, y con la obsesión de conservar esa relación al precio que sea; por lo que, frente a un acto de indiferencia, desamor o egoísmo, en vez de dar un paso atrás, lo que hacemos es esforzarnos más.

Es cierto que, dicen que amar es dar sin pedir nada a cambio, pero no puedes amar a alguien como si fuera un desierto, esperas consideración, atención, cariño, ¿si no, para qué amas? Existe mucho mal amor.

Por eso, debes estar atento a no permitir una de estas situaciones en tu vida, identifícalo: ¿te estás alejando de ti mismo?, ¿no te gusta la persona en la que te has convertido a su lado porque saca lo peor de ti?, ¿te sientes navegando sin rumbo?

Entendamos: el amor no hace daño, y si hace daño no es amor. El amor siempre quiere el bien del otro.
¡El amor NO es ciego!

Aprender a identificarlo y vivir una relación sana depende de ti.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente