Evalúa lo que haces por amor

En ocasiones, el amor se convierte en un guerrero que pretende ganar la batalla sobre el control de tus emociones y, con cierta terquedad, te blinda los ojos para hacer caso omiso en algunas situaciones de tu vida que te llaman a hacer un cambio o a determinar acciones y decisiones. 

Sin embargo, siempre puedes recurrir a ciertas herramientas que te ayudarán a continuar con tu vida emocional exitosamente.

Recuerda cómo mantenerte en control

Para lograrlo es necesario que seas consciente de lo ocurrido y evitar los autoengaños. 

No cometas estupideces

Tu manera de pensar puede desfigurarse fácilmente debido a los golpes emocionales y podrías llegar a tomar decisiones increíblemente absurdas que te empujen a enredos pasionales.

Explora tu cuerpo y potencia tu sexualidad

Esto te ayudará a ser más consciente de tu cuerpo, a aprender a comunicarle a tu pareja lo que te gusta y lo que no, para así crear una verdadera sinergia en tus relaciones y disfrutarlas, que es lo más importante.

Negativo es positivo

Si bien las cosas positivas deben prevalecer sobre las negativas, recuerda que nunca debes permitir que pisoteen tu autoestima o que te maltraten. 

Lo anterior, además de funcionar como una manera de entender lo que mereces. Pase lo que pase, trata de conservar toda la fuerza interior que puedas y permite que la vida siga su curso normal y saca lo mejor de cada experiencia. En tus manos está el poder de convertir las cuestiones negativas en enseñanzas, pero no en rutina.

¿Cuál ha sido la mayor estupidez que has hecho por amor?

Evita atentar contra tu autoestima, tu crecimiento personal y tu vida amorosa.

Conoce la guía de Walter Riso: Las mayores estupideces que hacemos por amor.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente