Ejercicios para mejorar los polvos

Si quiere ser un campeón a la hora del catre, no sobra practicar yoga, bailar y artes marciales.


También es necesario fortalecer los músculos de la imaginación para no caer en la rutina y el aburrimiento.

Un porcentaje elevado de parejas enfrentan problemas en la cama después de varios años de faenas apáticas, todo por la merma en el apetito sexual. Lo que está de moda es que el ejercicio mejora significativamente la vida sexual no solo por las endorfinas que produce el cuerpo mientras se realiza, sino por la mejora física que representa.

Lo cierto es que unos músculos en buena forma aumentan las sensaciones del placer, sin mencionar toda la energía que le brindan al cuerpo a la hora del catre.

De acuerdo con el entrenador del Centro de Investigaciones sobre Obesidad en Nueva York, Rich Weil, “en el sexo se requiere la participación de diversos músculos; si se ejercitan, la persona tendrá un mejor rendimiento”.

Lo mejor es que no se requiere ejercitarse hasta el cansancio. Bastan entre tres y cinco entrenamientos de 30 minutos por semana para alistarse a tener una buena encamada, dice el experto.

Pero ¿cuáles son los ejercicios que van a mejorar su vida sexual? Las lagartijas resultan ser uno muy completo. Al realizarlas se trabajan el pecho y los tríceps, y se mejora la fuerza del resto de los músculos, lo cual aumenta el rendimiento a la hora del sexo.

Los abdominales son ideales, porque estos músculos son muy utilizados durante la actividad sexual. Fortaleciendo estos músculos, le dará a su cuerpo un mejor empuje a la hora de la penetración.

A elevar la cadera

Las elevaciones de cadera fortalecen los músculos de la pelvis e intensifican las contracciones orgásmicas. Este ejercicio dará mayor flexibilidad a la espalda, lo que también mejora la penetración.

Con las inclinaciones del torso se fortalecen los músculos laterales del abdomen y la zona central del cuerpo. Según Weil, “este ejercicio le dará mucha resistencia y flexibilidad, mayor empuje en el momento de penetrar y más aguante para varias horas de sexo”.

Las sentadillas son muy importantes porque, agrega el entrenador, “en las extremidades inferiores se encuentra la zona del amor”. Aquí se ejercitan de manera completa los muslos y los glúteos, logrando que la cadera tenga un mejor empuje, más resistencia y más fuerza para practicar nuevas posiciones.

Y si usted quiere volverse un campeón a la hora del catre, no sobra practicar yoga, bailar y hasta ensayar con artes marciales. Todas estas ayudas mejoran los polvos. Pero también es necesario fortalecer los músculos de la imaginación para no caer en la rutina y el aburrimiento, porque cuando estos se instalan, ninguna práctica los erradica.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente