El tamaño del pene a veces sí cuenta

Las mujeres prefieren miembros más largos para relaciones de una sola noche.


Un estudio legítimo acaba de comprobar que a ellas les gustan los penes ligeramente más largos que el promedio, “y de hecho esperan miembros mucho más grandes para las relaciones de una sola noche que para una de largo plazo”. El análisis, para quienes todavía tienen dudas, fue hecho por las serísimas universidades de California y Nuevo México.


Al enfrentar a las mujeres con un buen número de apéndices masculinos impresos en 3D, se encontró que los que medían hasta 16 centímetros fueron considerados óptimos para el sexo, en relaciones de largo plazo.
Sin embargo, cuando se planteaba la posibilidad a las participantes en el estudio de una faena de una sola noche, casi todas optaron por los que medían más de 17 centímetros (un poco más que el promedio normal).
Valga decir que estas maquetas anatómicas eran de color azul, un tono intencionalmente elegido para eliminar el rasgo racial que en algunos casos puede inclinar la atracción de las mujeres.
Pero, más allá de la observación, los investigadores se adelantaron a interpretar estos resultados argumentando que para relaciones largas las mujeres anteponemos el bienestar psicológico, dejando en un segundo plano el tamaño del equipaje masculino.
Valga decir que este concepto fue complementado con la idea de que si el sexo está bien en una relación de largo aliento, el miembro viril grande de algún compañero casual equivale a una especie de compensación, que ayuda a romper la rutina. Mejor dicho, hace que la aventura valga la pena. 
Un dato curioso: casi todas las mujeres del estudio recordaron el tamaño del pene inferior al que en realidad tiene, y eso sí que preocupa a los señores.
No estaría mal que cada uno tuviera una réplica en 3D de su mejor amigo, en tamaño real. Quién quita que eso dé a la pareja más certezas y la ponga a imaginar menos.
Julio Cesar Moreno Duque

soy lector, escritor, analista, evaluador y mucho mas. todo con el fin de aprender, conocer para poder aplicar a mi vida personal, familiar y ayudarle a las personas que de una u otra forma se acercan a mi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente